domingo, 25 de septiembre de 2016


La semana pasada termino el anime de Re:Zero, que ha sido uno de mis tres favoritos de este año, por lo que esta semana he buscado que ocurre después, así que esta entrada tiene spoilers, muchos, de hecho es mi traducción al español del interludio que ocurre en la novela a Rem al mismo tiempo que Subaru esta salvando a Emilia en el último capitulo del anime y lo encontré en inglés en TranslationChicken, y en español está esta página con resúmenes del material que continua la serie: Resúmenes de Re:Zero de Tzeeno.

Yo no voy a traducir más y la publico basicamente porque cuando lo busque a principios de semana solo lo encontre en ingles y mientras iba leyendo iba a traduciendo para fangirlear con unos amigos y ya que lo tengo, que no se desperdicie, pero si ustedes como yo quisieran continuar la historia estos son buenos puntos de partida, sigan las páginas antes mencionadas donde ahora ya hay contenido en castellano. Perdón por las palabras rebuscadas y por la forma que tiene de hablar Rem a veces. Espero que se entienda.

Por ultimo, comento que en muchas páginas este interludio esta dividido en dos, pero yo aquí lo publico en una sola pieza.

Re:Zero - Arco 3 - Interludio II - Comamos

Balanceándose dentro de una carreta jalada por un dragón, Rem sólo estaba pensando en él.

Su nombre aparece de repente en su mente, Rem suavemente levantó su rostro, y entrecerró los ojos contra el resplandor brillante del sol.

Ella contempló la caravana de carretas dragón al frente, dentro de ellos estaban los soldados heridos de la batalla contra la ballena blanca.


Con todo, solamente sus heridas urgentes habían sido tratadas, y más de unos pocos de ellos siguen estando gravemente heridos. Sin embargo, incluso en su dolor, las comisuras de sus labios mostraban su sentido de logro por haber cumplido un sueño largamente acariciado. Después de llevar este sueño durante tantos años, vio que finalmente lo habían conseguido y que para ellos significaba más que la lesión o la muerte. Habiendo logrado lo que se propusieron hacer, ahora cabalgan hacia la capital, en un regreso triunfal.

Teniendo todo esto a la vista, Rem odiaba a sí misma por no ser capaz de contener el dolor de su corazón.

[Crusch: Te ves ansiosa, Rem. ¿Sigues preocupada por él?]

[Rem: ... Señora Crusch]

Al mirar hacia la voz, era Crusch sentada junto a Rem.

Envuelta con un vendaje ligero, es encomiable cómo Rem no reveló ninguna señal de las lesiones de gravedad, pero fue imposible ocultar su cansancio. El hecho de que montaron en una carreta era también porque Crusch no se sentía cómoda dejando a Rem montar un dragón de tierra sola en su condición. Así que se decidió acompañarla, al menos hasta que la capital estuviera a la vista.

Al sentir mirada inquieta de Rem, Crush casualmente se encogió de hombros.

[Crusch: En comparación con esto ...] negó con su cabeza,

[Crusch: Él tiene a Wilhelm, a Ferris, a las élites de la expedición, y a la compañía de mercenarios de Ricardo, todos ellos para darle su apoyo. Además, Anastasia debe haber predicho este giro de los acontecimientos. Incluso si la fuerza del adversario es preocupante, creo que no hay ninguna razón por la que perderían]

[Rem: Aún así, no puedo dejar de preocuparme]

[Crusch: Todavía no puedes eliminar la fuente de tu ansiedad eh... Cuando el obstáculo está dentro de ti, sería posible sentirte mejor cuando superar el obstáculo. Pero cuando se trata de otras personas, llega a ser bastante difícil ... Ah, soy bastante terrible dando consuelo a las personas después de todo, mis
disculpas]

Al ver a Rem hundirse más profundamente en su ansiedad, Crusch pensó que que había dicho algo malo y bajó la mirada. Pero al ver a la Crusch fría y formal de repente fuera de su usual papel, la comisura de los labios de Rem no pudo evitar curvarse en una sonrisa.

[Crusch: Eh, eso es bueno] al ver eso, Crusch asintió con alegría,

[Crusch: Natsuki Subaru dijo antes, "una sonrisa le queda mejor a Rem, ¿no es verdad?" A pesar de que sonaba como si viniera de la nada, no era una total estupidez]

[Rem: Crusch-sama ... sabe que cuando sonríe da una impresión completamente diferente. Usted está por lo general seria, sin embargo, una vez que usted sonríe se vuelve…]

[Crusch: La gente dice eso, no puedo decir que no estoy enojada por eso. Porque yo no sonrió sin razón delante de la gente, creo que me estoy convirtiendo en alguien que no puede ser querida…]

Rem no estaba segura de si tomar eso como una broma, pero al ver la gentil sonrisa de Crusch, sus labios se abrieron en una sonrisa también. Valiente y orgullosa, para Rem, a quien siempre le a faltado la confianza, Crusch era una mujer ideal. Pero, por supuesto, en el corazón de Rem, el más alto honor estaba reservado para nadie más que su hermana mayor, Ram.

[Crusch: Adelante en su camino esta el culto de la bruja ... A pesar de que era más o menos de esperarse teniendo en cuenta la identidad de Emilia, hasta que sepamos más acerca ellos, la precaución es necesaria. Natsuki Subaru se dio cuenta de esto, ¿pero seguramente el Señor Mathers tiene un plan también?]

[Rem: Rem -refiriendose asi misma en tercera persona- no podría saber los profundos pensamientos de la mente de mi maestro. Incluso si me preguntas no sería capaz de decirlo]

[Crusch: Eso es duro. Ahora que estamos aliados, después de todo, un poco información filtrada no estaría mal]

Tal vez fue para distraer a Rem y evitar que se hunda en los pensamientos negativos de nuevo, de hecho, fue gracias a Crusch que Rem no se quedó solo a hundirse en sus preocupaciones.

Además, Crusch tocó un buen punto, un hombre como Roswaal L. Mathers debe haber tenido un gran plan para todo esto. Sin duda, las acciones de Subaru eran para promover los objetivos de su maestro, mientras que al mismo tiempo está recuperando reputación perdida.

En realidad ... con la muerte de la ballena blanca, su reputación ya ha superado con creces lo que era antes.

- "Natsuki héroe Subaru"

Para Rem, cuyo corazón y futuro fueron salvados por él, esta afirmación no es nada menos que precisa. Teniendo en cuenta el gran futuro que aún tiene que crear, esto también es más que justificado.

Y luego, estar al lado de aquel héroe radiante, en un lugar al que él pueda voltear de vez en cuando para asegurarse de que ella aun esta allí, si sólo aquel lugar pudiera mantener su existencia- entonces no hay nada más en el mundo que Rem pudiera desear. Sólo con eso, su deseo sería complacido.

Cuando Subaru aparece en su mente, el corazón de Rem está siempre lleno de agitación.

Se siente cálido, y tal vez en calma. Sin embargo, de alguna manera, también se llena de dolor, de la ansiedad, de la añoranza y la preocupación.

Para dar su corazón a la vez tanta felicidad y tanto sufrimiento, sólo Subaru podía hacerle esto a ella.

Con una sonrisa tallada en los labios, los pensamientos de Rem se volvieron a su futuro: ella y el futuro de Subaru.

Robando una mirada del lado de la cara de Rem, Crusch exhaló un suspiro de alivio. Acariciando la vaina de su espada de caballero con sus dedos, su ojos miraban en silencio en el camino por delante, sus pensamientos eran sobre la larga ruta de acceso a la capital.

[Crusch: ---]

[Rem: ¿----?]

Crusch entrecerró los párpados, en el mismo instante que Rem oyó un ruido y levantó su cabeza.

Lo que los ojos de Crusch captaron era algo al frente de la caravana de carretas. El ruido que Rem había escuchado vino de la misma dirección. De hecho, todas pistas conducían a la misma conclusión.

A los ojos de Crusch, la carreta se "desintegró". En los oídos de Rem, el preludio del "colapso" se hizo eco como el sonido de las gotas de lluvia.

Una niebla de sangre las roció. La imagen de la carreta y su dragón en frente de ellas, de repente, fue transformada en un borrón lamentable.

El dragón de tierra, el transporte, y todos los heridos en su interior habían sido completamente desarraigados, y luego destrozados sin piedad por una abrumadora devastación.

[Crusch: -¡Ataque enemigo!]

Su asombrada garganta se retrasó sólo un instante, antes de que Crusch diera la señal de ataque. Con Crusch a la cabeza, las otras carretas de dragones percibieron la crisis y se prepararon para la batalla.

Rem, apartando toda sensación de lesiones y agotamiento, con su maza en la mano, se puso de pie a la vez - en el otro lado de la niebla de sangre estaba de pie la sombra de un hombre.

¿Quién es ese hombre, ahora ardiendo en su vista, de pie en medio de la la carretera?

¡Sin armas, sin armadura, sin miedo. Sin compasión o malicia o intención!

[Crusch: -¡Aplastenlo!]

La orden de Crusch vino con fuerza desde la banca del conductor de la carreta. Al escuchar la orden el caballero conductor obedeció tirando de las riendas. Con un chillido, el dragón de tierra arremetió en la carreta- con un impulso capaz de triturar a de cualquier animal grande contra el que embistiera.

Sin desviarse del blanco, fue una colisión de frente contra la figura erguida. El hombre no mostró ninguna intención de moverse. Y justo así, los dos chocaron, un cuerpo delgado a punto de ser despedazado por el-

[Rem: ¡Señora Crusch!]

Con este grito, Rem tomo a Crusch por la cintura y salto hacia un lado fuera de la carreta. No había tiempo para alcanzar al conductor, Rem aterrizó mordiéndose el labio, pensando en esto.

Y entonces, justo después,

[Hombre: Ah ¿En verdad? ¡Quiero rendirme! Ni siquiera hice nada y alguien me quiere aplastar hasta matarme. En realidad, eso no es lo que la gente debería hacer. No lo creo]

Habló con la actitud relajada de un hombre que camina en un parque, o tomando el sol o alguna otra situación.

Si no fuera por los restos destrozados de lo que solía ser la carreta de dragón, Rem no hubiera encontrado esta escena que ser tan extrañamente horripilante.

No importa cómo se mire, el hombre no parece nada fuera de lo ordinario.

Su cuerpo era largo y delgado, y su cabello blanco limpio no era ni alto ni bajo, ni particularmente extraño. Sus ropas negras no eran ni extravagantes ni en mal estado, y su cara no era llamativa en absoluto. Se veía muy muy ordinario, que tal vez sin importar dónde lo pusieras no parecería fuera de lugar, que si se lo vieras en la calle lo ibas a olvidar dentro de 10 segundos.

Pero el hecho es que, al entrar en contacto con este hombre, el dragón de tierra fue partido en dos, junto con el conductor y el transporte, se rompieron en pedazos incontables e indiscernibles.

La parte más alarmante es, sin embargo, aunque Rem nunca desvió la mirada, todo lo que vio Fue este hombre simplemente "de pie".

No hizo nada, con solo estar de pie allí, el hombre sobrevivió la colisión contra una carreta de carga tirada por un dragón, y todavía se encuentra allí como si nada.

[Crusch: Gracias Rem, por salvarme. Pero ... parece que la situación no ha mejorado]

Aún siendo llevada en los brazos de Rem, Crusch le dio las gracias, se puso de pie, y en el mismo instante sacó su espada de la vaina. Para el caballero conductor que siguió sus ordenes hasta el fin y como resultado fue despedazado en mil pedazos, Crusch sintio el dolor en su corazón y cerro sus ojos.

[Crusch: Por asesinar cruelmente a mi soldado, no creas que esto va a terminar por fácilmente... ¿Quién es usted?]

Con su brillante hoja desnuda con la intención de matar, arrojó estas palabras al hombre. Escuchando estas palabras, el hombre se tocó la barbilla y comenzó a asentir como si comprendiera.

[Hombre: Ah, ya veo, ya Veo, bueno, bueno, usted no sabe acerca de mí. Pero yo sé acerca de ti. De la capital entera... en realidad, todo el país ... que es bastante. Tu eres el tema de conversación en este momento. Usted es una candidata para ser la próxima Reina. Después de todo. Incluso yo, tan fuera de contacto con el mundo, puedo imaginar que es una gran carga ...]

[Crusch: La inutil charla termina ahora. Responde a mi pregunta, o la próxima vez te matare]

[Hombre: ¡Eso es realmente extremo! Pero no serías capaz de regir a un país si fueras de otra manera. Sin embargo, este sentimiento, realmente no entiendo ni un poco... Este deseo de llevar la corona, y tomar todas las responsabilidades, ¿cómo puede alguien entenderlo? Ah, ah, a pesar de que yo no entiendo, no estaré en desacuerdo con usted. No soy tan arrogante como eso, ni un poquito. a no ser que tu…]

Sin prestar ninguna atención a Crusch, el hombre seguía y seguía hablando.

Y entonces,

[Crusch: -Como he dicho, esa era la última oportunidad]

A la vez que Crusch con frialdad había pronunciado estas palabras, su brazo balanceó su espada ligera como el viento.

La magia de viento de Crusch combinada con su habilidad con la espada, dio rienda suelta a un corte invisible. Reconocido como el "Corte de Cien Hombres", que es un poderoso tajo de ultra largo alcance que puede cortar el cuerpo de un hombre sin que se siquiera se de cuenta de donde vino, o quien fue.

En aquel entonces, cuando la Mabestia "Gran Conejo" apareció en los campos del condado Karsten, ella mató a todas las Mabestias bajo el mando del Gran Conejo en la primera batalla de vida, y fue de ese momento en adelante cuando Crusch Karsten se gano el apodo de "Corte de Cien Hombres".

Incluso la dura piel de la ballena blanca fue abierta por esta espada, que jugó un importante papel en la derrota de esa colosal Mabestia. Comparado con la ballena blanca, este cuerpo pequeño y frágil no podría soportar...

Todavía,

[Hombre: ... atacar a alguien, mientras que todavía están hablando, ¿donde están sus modales?]

La cabeza inclinada, como si hiciera alarde de cómo su cuerpo recibió ningún daño, el hombre Permaneció justo allí.

Su existencia no fue afectada por el ataque que podría desgarrar incluso la armadura de la ballena blanca. El cuerpo del hombre - no, incluso su ropa estaba ilesa.

No se defendió del ataque, más bien, era algo totalmente diferente y desconocido.

Crusch no pudo evitar contener la respiración y Rem se congeló en su lugar, después de ser testigo de algo hasta ahora fuera del ámbito de la comprensión. Al frente de ellos, el hombre suspiró por primera vez.

[Hombre: Sabes ...] con un tono rebajado en descontento,

[Hombre: Yo estaba hablando. ¿No estaba yo estaba hablando hace un momento? Y entonces me interrumpió. ¿No es eso un poco de mala educación? ¿No te parece que estaba equivocado? Tengo derecho a hablar ... a pesar de que realmente no quiero tener que señalarlo, pero no interrumpir a las personas cuando están hablando... ¿no es eso la decencia social común? Eres libre para escuchar o no escuchar, no me molestaré con usted acerca de eso, pero ¿que es lo que está tratando de lograr al no dejarme hablar?]

Mientras despotricaba, el hombre de vez en cuando daba pisotones en el suelo con una disgustada expresión de su rostro. Y así, él señaló con el dedo a las dos chicas frente a él, ahora extrañamente sin habla.

[Hombre: Y ahora que está callada, ¿qué es esto? Usted está escuchando. Estabas escuchando, ¿verdad? ¿No estaba yo pidiendo algo? Entonces dame algún tipo de respuesta, que debe ser así, ¿verdad? Ni siquiera tendrá que hacer, ni siquiera querer. Ah, ah, la libertad. Esa es su libertad. Me ves despotricando y tu quieres matarme, entonces cuando te hago una pregunta, me ignoran como si estuviera hablándole al viento. Así que es así, ¿verdad? Así que eres libre de hacerlo. Bien. Digamos que es así. Pero entonces, ¿cuál se supone que es el  significado?]

Al ver a las dos de pie en silencio delante de él preparándose para un ataque, inclinó la cabeza y se quedó mirando con aguda mirada, y luego con una la voz ahogada,

[Hombre: ¿Están haciendo caso omiso de mi derecho a una de mis únicas pocas posesiones, verdad?]

Justo cuando un escalofrío recorrió la espalda de Rem, el hombre dio un paso adelante. Levanto su brazo, creando una pequeña ráfaga de viento.

A continuación, en la misma línea que el movimiento de su brazo - la tierra, el aire, y el mundo se separó en dos.

Vueltas y vueltas y vueltas, Crusch voló en el aire con un corte en su hombro izquierdo.

Sin soltar en la vaina de su espada, dejo caer el brazo y salio un chorro de sangre. Crusch, no pudo mantenerse en pie por el impacto, cayó al suelo, convulsionándose por el dolor y la pérdida masiva de sangre.

[Rem: Señora Crusch]

Aturdidos por unos segundos, Rem se precipitó al lado de la caida Crusch. Ella puso sus manos sobre la herida de Crusch y con el pequeño remanente final de su Mana, aplica todo su poder para detener el sangrado.

Del hombro de Crusch fluyó la sangre de brillante color carmesí, la carne, huesos, nervios y arterias fueron todos perfectamente cortadas. Un ataque limpio y magistral, Rem observo con una inapropiada admiración.

[Crusch:? ¿Ferris ... oh ... tu?]

Debajo de las sanadoras manos de Rem, Crusch miraba con los ojos desenfocados, murmurando imperceptiblemente, y, con el brazo derecho restante, agarrando firmemente la rodilla de Rem. La prueba de que ella todavía poseía la fuerza para vivir.

Crusch apretó los dientes, soportando su dolor.

Rem mantuvo sus ojos en cada movimiento del hombre.

Ella no tiene medios para defenderse de sus ataques. A la primera señal de un ataque, saltar lejos con Crusch es la única cosa que podía hacer.

En un momento de se dio cuenta de algo extraño- por alguna razón Crusch y Rem están solas - ¿Por qué nadie viene en su ayuda? En esta coyuntura crítica, con su señora gravemente herida, esos caballeros que no se acobardaron incluso ante la cara de la ballena blanca, ¿Por qué?-

[Joven: Ah realmente... yo como y como ¡todavía no es suficiente! Es por eso, que seguimos viviendo! ¡Comer, masticar, morder, rasgar, crujir, mascar, chupar! beber glotonamente! ¡COMER glotonamente! AH ¡Ya he terminado!]

De repente desde atrás llegó la estridente y ensordecedor voz de un adolescente.

Al igual que el primer hombre, la joven voz le dio escalofríos corriendo por la columna vertebral a Rem. Su cuerpo rígido, se dio la vuelta para mirarle. Estaba de pie en medio varias carretas vacías, de pies a cabeza estaba cubierto de sangre.

Su cabello largo y de color marrón oscuro que le llegaba hasta las rodillas, su cuerpo era pequeño, aproximadamente a la misma altura que Rem, y tal vez 2 o 3 años más joven -quizás no mucho mayor que los niños en el pueblo cerca de la mansión.

Bajo su pelo, solamente un delgado trapo empapado en sangre cubre su cuerpo delgado. Cada pulgada de su piel se recubre con la sangre.

Por supuesto, nada de la sangre era suya. era de los caballeros que yacen a sus pies.

Mientras Crusch y Rem estaban en un enfrentamiento con el hombre al frente, los caballeros habían combatido al enemigo detrás de ellos. Al final, ni siquiera Rem percibió ningún combate antes, hasta que ya había terminado.

[Rem: Tu, ...]

Su voz temblorosa, Rem, con Crusch en sus brazos, retrocedió hasta que ambos enemigos estaban dentro de su campo de visión. La sangre del hombro de Crusch había teñido el camino rojo. Ahora el aire se volvió frío, como burlándose de su debilidad, su miedo.

Al oír la pregunta, el hombre y los jóvenes se miraron entre sí.

Como si todo hubiese sido arreglado, asintieron el uno al otro. Luego, con la misma sonrisa de deleite trastornada violenta, anunciaron su nombre:



[Hombre: Arzobispo del pecado del culto de la bruja "Codicia", Regulus corneus]

[Joven: Arzobispo del pecado del culto de la bruja "gula", LEY BATENKAITOS]

[Ley: Cuando nos dimos cuenta de nuestra mascota fue asesinada vinimos a echar un vistazo. Pero entonces, ¡AH - ¿QUÉ COSECHA? Que delicia! Es bueno, es bastante bueno, es muy bueno, es muy bueno, es maravilloso, es fantástico, es impresionante, es notable! Es espectacular! ¡Pasión! ¡Amor! ¡Odio! ¡Caballería! ¡Oh Alegría! ¡Y DOLOR! Es decir, que es ¡QUE vale la pena comer!]

Culto de la bruja - y Arzobispo del pecado.

Cuando esas palabras llegaron a oídos de Rem, se puso de pie congelada en su lugar.

Con una expresión de júbilo a los jóvenes pisando fuerte en el suelo mientras aúllan de ruidos extraños.

Girando, como si bailaran, con los brazos apuntando a los caballeros caídos, y luego se miraron como si con compasión abrumadora.

[Ley: ¡Qué maravilloso! Para venir personalmente a comer. Ha sido muy difícil encontrar personas con espina dorsal ahora. Pero ahora, estoy redescubriendo el apetito perdido hace mucho tiempo ¡gratificación a mi hambre!]

[Regulus: Eso es lo que yo no entiendo de ti, Batenkaitos, tu hambre no es real, el hambre, y el que está siendo llenado no es ni siquiera usted. Por qué no puedes estar satisfecho con sólo la manera en que estás ahora? Nosotros sólo poseemos verdaderamente lo que tenemos en nuestras propias manos y podemos llevar con nuestras propias dos brazos. Si se da cuenta de eso, usted será capaz de controlar sus deseos, no?]

[Ley: No hay necesidad de darme un sermón viejo, no me gusta que me prediquen. No estoy en desacuerdo con lo que ha dicho, pero no me interesa tampoco. Para ser honesto, siempre y cuando no muera de hambre - ¡NO ME IMPORTA REALMENTE que pasa con el resto!]

"Gula" Batenkaitos descendió en un ataque de risa demente, y la "avaricia" Regulus se encogió de hombros con desinterés.

Dos arzobispos del pecado que aparecen en el mismo lugar y al mismo tiempo, Rem se hundió en ese pensamiento.

En términos de fuerza, vencer a estos dos es imposible.

A pesar de que el sangrado de Crusch había sido detenido, aún se encuentra en estado crítico. Ya sea que los caballeros están muertos o en estado de coma, ya no pueden luchar.

Para curar Crusch, Rem ya habia agotado su maná, aunque si se transforma en modo demonio ella será capaz de absorber mana de la atmósfera y dar la batalla. Pero en contra de estos dos, la victoria es inconcebible.

Por un lado está la impecable ofensiva y defensa de la "avaricia". Se sabe que es capaz de capturar una ciudad por sí solo, es imposible medir el alcance de su poder. Por otra parte, "gula" no es menos formidable. A pesar de que sus habilidades aún se desconocen, ha logrado eliminar a todo un ejército de
caballeros probados en combate en cuestión de segundos. No importa qué, Rem no pudo ver la victoria esperando por ella en un futuro próximo.

Recorrió rápidamente el campo de batalla, los carretas no se ven por ningún lado. Los mercenarios semihumanos se encargaron de transportar soldados heridos - y la cabeza de la ballena blanca. Podrían haber escapado en el caos y se alejaron a toda velocidad hacia la capital en este momento. Al mando de ellos debe estar el Colmillo de Hierro, Vice Capitán - Hetaro - brillante e ingenioso, y que posee un gran sentido común y el juicio ...

Si se les da el tiempo suficiente, tal vez va a volver con refuerzos.

Pero, aún así - es probable que no llegue a tiempo para Rem.

[Rem: ballena blanca ...]

[Regulus:? Eh]

[Ley: Huh]

Ella murmuró en voz baja, y ambos arzobispos del pecado inclinaron su cabeza.

Contuvo la respiración por un instante, después de haber encontrado una pista para ganar tiempo. Antes de perder interés, continuó.

[Rem: ¿Usted desea a la ballena de vuelta? Debido a que estamos transportando la cabeza cortada a la capital en este momento]

[Ley: Cabeza? Ah, yo estaba empezando a preguntarse qué era ese olor extraño. ¿Qué ocurre con la cabeza no importa de todos modos. Está muerto, seguro de que vuelva, ¿qué se puede hacer? Si queremos, siempre podríamos hacer uno nuevo ... Le va a tomar sobre la misma cantidad de tiempo crecer]

Al decir esto, Batenkaitos se trono el cuello y apretó los dientes,

[Ley: En comparación con esto ...] dijo enérgicamente

[Ley: En comparación con una ballena muerta estamos más interesados en la gente que la mató. Después de 400 años por fin, alguien mató a esa cosa. A pesar de que ya esperábamos una fiesta ... AH! Esto es mucho más que nuestras expectativas!]

Su movimiento de la cabeza hacia arriba y abajo, el pelo largo y tremendamente oscilante, el joven se rió con la saliva volando de su boca, chasqueando los dientes mientras lo hacía.

[Ley: "El amor! ¡Caballería! ¡Odio! ¡Obsesión! ¡Logro! Reunidos llevados al punto de ebullición y tragados entero! ¡La satisfacción! ¿Hay algo en el mundo más delicioso? No no no no no no no no no no no no está allí no es así ¡NO HAY! ¡COMER! ¡BEBER! ¡Así que mi corazón! ¡Mi estomago! ¡Mi alegría y gratificación se ESTREMECEEEEEN!!]

Incomprensible.

Como si perdiera el control, Batenkaitos rompió en risas estridentes, convulsivas. En silencio, Rem volvió sus ojos hacia Regulus, y Regulus hizo un gesto de saludo.

[Regulus: Desafortunadamente, a diferencia de él ... Estoy aquí simplemente, por pura casualidad ... No es mi intención en absoluto ... Por supuesto, ¿tengo hambre y deseos como él? Para mantener estos, los deseos egoístas sin sentido... A diferencia de su estómago insatisfecho y torturado, que, por otra parte, estoy completamente, totalmente, ¡contento conmigo mismo!]

Abriendo los brazos como una cruz, Regulus se paró frente a Rem con una expresión totalmente refrescante.

El brazo izquierdo de Crusch fue cortado, sin embargo, sus dos brazos siguen siendo libres para doblar y girar, era como un acto de hacer alarde de su propia existencia.

[Regulus: conflicto, odio eso ... Para mí, sólo simplemente disfrutar de la tranquilidad y seguridad de la vida ordinaria es suficiente, no tengo más necesidad que eso. El tiempo no cambia, estático y mi ser, esa es la mejor forma. Debido a que mis manos son pequeñas y sin poder, para mí, sólo para mí, sólo para proteger mis escasas pertenencias es que tengo que usar todas mis fuerzas. Ese es mi tipo de frágil existencia]

Regulus hizo hincapié en eso apretando su mano en un puño. La mano que se cobró muchas vidas, y el brazo de una mujer. Tal explicación es simplemente tomar las cosas demasiado lejos.

Ya se trate de Ley, un loco en un trance de la risa demente, o Régulus, un charlatán satisfecho de sí mismo y auto-indulgente con su propia justicia, que sin duda son seguidores del culto de la bruja.

Una tormenta de rabia hirviendo se elevaba en su corazón.

Rem puso a Crush, que todavía respiraba débilmente, en la llanura cubierta de hierba. Ella se forzó temblandole las piernas. En su mano, ella tomo su maza, y exprimiendo la última gota de su agotado maná, formo lanzas de hielo en el aire a su alrededor.

Al ver esto, la expresión de  Ley y Regulus cambió.

[Regulus: ¿Hay alguien escuchando? ¿Le dije que no quiero luchar? Si vas tomar una actitud como esa, entonces, entonces eso es ignorar mis deseos ... Eso es violar mi derecho. Una de los pocas escasas pertenencias que se me permitía tener... Mi propiedad. Tomado de mí. -Para mí, ya tan poco en mis deseos, esto es imperdonable ...]!

[Rem: Ya es suficiente, adoradores de la bruja.]

Levantando la cabeza hacia Regulus, Rem pronunciado estas palabras firme y resuelta. Regulus se veía decepcionado, Rem sacudió sus cadenas de hierro.

[Rem: Tarde o temprano, aparecerá un héroe. Todo el dolor y el sufrimiento que su auto-indulgencia y su presunción han causado en el mundo, se dará a conocer a ese héroe. Profundamente amado por Rem, el único y verdadero, héroe.]

[Ley: Hey, un héroe. ¡Vamos a estar esperando a ese tipo! Si tu crees tanto en él, ¡ese tipo debe ser delicioso!]

Aplaudiendo con las manos, cuerpo hacia delante en ángulo, Ley Batenkaitos le sacó la lengua a Rem. Sus ojos no eran los ojos de un hombre mirando a un enemigo, y mucho menos a una mujer. Eran los ojos de una bestia hambrienta que mira su comida.

Los caballeros caídos detrás Batenkaitos comenzaron a desdibujarse, y llegar a ser indistinguibles.

Su existencia, su posición, nada de esto es ahora comprensible para Rem. ¿Por qué están yaciendo allí, ¿quiénes son, y qué relación tienen ellos conmigo?

Al igual que los recuerdos de la existencia de uno son eliminados por la niebla de la ballena blanca. Así el amo de la ballena, "gula", poseía la misma autoridad.

- "Criada principal de la familia de Margrave Roswaal L. Mathers, Rem"

Dijo ella con la intención de proclamar su propia identidad, Rem sacudió la cabeza.

En este momento, el nombre que en realidad quería decir era

[Rem: Soy sólo alguien que es querida por la persona que ama. Compañera del héroe, el que más me gusta en todo el mundo, no importa qué. compañera de Natsuki Subaru, Rem]

Un cuerno blanco inmaculado surgió de la frente, una inmensa oleada de maná fue absorbida por su cuerpo de la atmósfera.

Su cuerpo renovó sus fuerzas, la cadena de la maza retorciéndose traqueteo, las lanzas de hielo alrededor de ella resonaron con la expectación.

Ella abrió los ojos, En su mente, ella estaba viendo su rostro.

[Rem: Prepárense, arzobispos del pecado. ¡El héroe de Rem los castigara!]

Levantando la maza, al mismo instante en que las lanzas de hielo volaron, su cuerpo se lanzo también.

En respuesta, Batenkaitos abrió completamente su boca llena de colmillos.

[Ley: ¡Que maravilloso! --Ah ¡tal pasión! ¡¡COMAMOS!!]

Choque contra choque, y en ese instante ella pensó-

Me gustaría que se de cuenta cuando me haya ido, podría causar un pequeño dolor
en su corazón.

-Solo esto, era lo que deseaba Rem en su momento final.

1 comentario:

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!