domingo, 20 de julio de 2014


Este DoRmingo de Reflexión es continuación del anterior titulado La Puerta Angosta donde en una serie de entrada estamos tratando si le importa a Dios la religión que tengamos, y si le importa que debemos de hacer en consecuencia.

domingo, 13 de julio de 2014


Al principio de la temporada de animes de primavera 2014 hice una entrada de preview y deje abierta la posibilidad de una segunda tarde y ahora que la temporada ha terminado hago esa entrada donde hablare/recomendare las series que me gustaron más de este periodo.

¿Le ha pasado que su smartphone marca que tiene la memoria llena pero usted cree que no debería ser así? Tal vez tenga un enorme archivo en la carpeta thumbnails dentro de DCIM generada por Whatsapp y/o Twitter, y si es su caso aquí tenemos una forma de solucionarlo.

domingo, 6 de julio de 2014

Aragaki Ayase

Aquí vemos a Aragaki Ayase, personaje de las novelas ligeras y anime "Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai" mejor conocido como Oreimo o "My Little Sister Can't Be This Cute" y vamos a compartir aquí una creepypasta casera sobre el futuro de Ayase después del polémico y traumatizante final de Oreimo. Creepy-pasta basada solamente en que la seiyu (seiyu, actor o actriz de doblaje en japones) de Ayase (Hayami Saori) ha hecho papeles de personajes parecidos a Ayase en series donde seiyus de otros personajes de Oreimo también aparecen y algunas series ocurren en años futuros y otras no dice nada y en fin, como todas las creepypastas es agarrar unos hechos aislados y encajar una loca teoría con ellos ¿o no?

Hay quienes opinan que todas, o casi todas las religiones son caminos diferentes para llegar a Dios, que si una religión enseña a ser bueno para con los demás entonces Dios la aceptará. Pero ¿Es eso cierto?
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!