viernes, 24 de enero de 2014

¿Wii U se muere?
Hola ex-ingamers, bienvenidos al primer programa de su podcast Desde La Madriguera de este 2014. Mi blog en su host original ha muerto igual que la página de InGameVG así que les dedico a sus digitales cadáveres este episodio.

En esta ocasión tuvimos una semana de muchas noticias del mundo de los videojuegos que poder comentar, la voz de los oyentes esta vez si tuvo comentarios que leer y por ultimo el espacio de opinión fue dedicado a ¿Qué esperar de 2014? Y usted estimado podcastoyente ¿Qué espera de este año?


Este año será un año muy interesante para el mundillo gamer pues ya tenemos a las tres marcas de consola casera compitiendo en condiciones normales sin navidad modificando la oferta y demanda. Como ya hablamos en la sección de noticias para Wii U y Nintendo será un año de encaminarse por un nuevo rumbo ¿Cual rumbo? quien sabe, pero de seguro tendrá consecuencias para todos como gamers.
  • Actualización de 13GB para Dead Rising 3
  • EA y Microsoft le pagan a los youtubers por publicidad positiva
  • EA Arts dice que Nintendo esta muerta para ellos y después lo niega
  • PS4. El error CE-34878-0 corrompe save files y/o deja inservible la consola
  • Hack para hacer región free a 3DS descompone la consola
  • El precio de las acciones de Nintendo es una montaña rusa
  • Iwata dice que Nintendo trendra "una nueva estructura de negocio" incluyendo el mercado de tablets y smartphones, tal vez
Escucha y/o Descarga este podcast desde nuestro canal de IVOOX:

DESCARGA ESTE PODCAST

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!