martes, 24 de diciembre de 2013



Este fin de semana en mi ciudad hubo un evento de Anime llamado Yorokobi, este es nuevo y seguramente por lo mismo de ser su primera edición fue pequeño. No pude asistir los dos días esta vez, solo fui el sábado.

Tuvo lo usual; proyecciones de anime, cosplay, concurso de baile K-Pop, venta de merchandising y presentaciones de un imitador que hizo su show y de los actores de doblaje Carlos Hugo Hidalgo y Rossy Hidalgo, quienes dieron voz a Ranma y Akane los protagonistas de Ranma 1/2.

Carlos además también es la voz de Papaleta en Regular Show y eso yo no lo sabia, y también es director de doblaje para Regular Show y Hora de Aventura, y Rossy dio voz a Sailor Mercury en Sailor Moon, fue la primera voz de Krillin en Dragon Ball entre otros papeles.

Me sorprendió gratamente la aceptación de estos actores entre los fans más chicos a los que no les toco ver Ranma en TV abierta en los 90's porque eran muy chicos o ni siquiera habían nacido pero vi muchos quinceañeros que se quedaron a la firma de autógrafos.

Cómo no fui el doRmingo no se como halla estado el concurso de cosplay, si tienen fotos pásenlas. Yo predicare con el ejemplo dejando aquí unas poquitas fotos que yo tome el sábado, comenzando con una donde los invitados Leinad, Carlos Hidalgo y Bastet Valence salen juntos, que es la foto con la que abrí esta entrada.


Los cosplayers Leinad y Bastet Valence se coordinaron con trajes de los entrenadores de pokémon X y Y.

Pokemon X y Y

Bastet Valence vino desde Mazatlán.


Hubo muy pocos cosplayers más ese día, como ella.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!