sábado, 26 de octubre de 2013

Hola de nuevo estimad@s lec... ¿Queda algún lector aquí? Al menos nadie me extraño por lo visto, ni un comentario.

Han sido tres semanas sin pasarme por el blog, mucho más de lo normal, pero es que después de todo este mes ha sido muy demandante de tiempo en varios sentidos, sin salir de este mismo blog la entrada anterior fue sobre recomendaciones de anime de temporada y bueno, a veces llego a mi momento de tiempo libre y me debato ¿Escribo algo para el blog o miro el nuevo capitulo de X serie? Hasta ahora la respuesta ha sido irme por la serie.


Y hablando de X, salieron pokémon X y Y cargados de novedades. Compre Pokémon Y de lanzamiento y el juego me ha parecido excelente, tal vez no soy objetivo pues soy un fan de la saga pero estoy disfrutando mucho la mezcla de novedades y guiños a las generaciones anteriores y todas las mecánicas reorientadas al juego competitivo que trae la generación 6 de Pokémon, que incluyen pero no se limitan a muchas facilidades para el contacto online.

Además debido a que mi tiempo de gamer se lo esta llevando Pokémon tengo ahí a Tales of Xilia a medio jugar y eso no es bonito tampoco.

Me gustaría tener más tiempo libre pero como eso no parece posible sin renunciar a mi empleo creo que lo que si puedo hacer es ponerme selectivo con los hobbies. Tampoco he sacado podcast e incluso este año casi no he leído libros. Bien, ya estamos en la recta final de este 2013 así que reflexionare en ello un poco.

Welcome back to the blog Gnoblis and Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!