viernes, 6 de septiembre de 2013


Llevo un tiempo sin escribir en este blog y usando la página solo para el podcast Desde La Madriguera y descuidando la faceta de escritura de artículos. Las ultimas semanas he sentido la mente como demasiado ocupada y al llegar a casa me apetecen actividades más pasivas que de costumbre como alguna lectura ligera, jugar algún videojuego (le he estado dando mucho a Monster Hunter que mucha historia compleja como que no tiene, en cambio tiene compañerismo online) o mirar anime han sido mis hobbies & zombies de tiempo libre últimamente, o incluso ponerme a twittear, contestar y leer las respuestas.

El microblogging en redes sociales me esta absorbiendo del macroblogging pues twitter y whatsapp son directos, no hay que pensar mucho las cosas y me contestan rápido. Estaba pensando que por ejemplo, en lugar de hacer un review normal de series que he estado viendo como WataMote, las discuto en linea cada vez que sale un episodio.

Microbloggear solapa mi pereza pero aun así tampoco es que ahorre mucho tiempo, no solo lo divide en muchas pequeñas dosis y en lugar de hacer algo completo y perdurable hago un montón de mensajitos sueltos que se perderán en la muchedumbre de la inmediatez. El resultado no me gusta demasiado pero... es que solapa mi pereza.

Ahora que lo he pensado lo pensare mejor... y siganme en Twitter @Gnoblis ya que estamos. Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!