sábado, 21 de septiembre de 2013

La semana pasada no saque programa porque la tentación de jugar Tales of Xilia y Project Diva F en mi limitado tiempo libre fue mayor que la de ponerme a grabar, lo siento, pero esta semana a pesar del huracán ya tenemos un programa de casi una hora donde recordamos a Hiroshi Yamauchi, ex-presidente de Nintendo en su epoca clasica pre-Wii que muchos gamers no dudarian llamar la época dorada de Nintendo, cuando tenia el logotipo rojo y juegos para gamers tradicionales en consolas punteras en potencia. Descance en paz Yamauchi.

Muchas noticias más y sus respectivos comentarios de opinión sobre GTA V, la compra de Atlus por parte de SEGA, el lanzamiento de Rayman Legends, la secuela de Theatrhythm Final Fantasy, Nuevo modelo de PS Vita y el nuevo Vita TV de Sony, el Tokio Game Show, Monster Hunter para Vita y algunas noticias más.

Tenemos también sección de la opinión: Wii U trata de llevar la experiencia portatil de DS a la consola casera, PS Vita trata de llevar la experiencia casera de un PS3 a una portatil... ambas sucumben ante la competencia ¿Por qué?

Todo eso y recomendacias en este programa, a pesar del huracán Manuel que azoto mi ciudad. Estoy bien pero ayuden a los damnificados no sean malos. Cya!

Escucha y/o Descarga este podcast desde nuestro canal de IVOOX:

Y si IVOOX se esta poniendo latoso o no les gusta, aquí les dejo una alternativa:
DESCARGA ESTE PODCAST

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!