sábado, 31 de agosto de 2013

Esta vez aquí estoy publicando nuevamente un podcast, parece que últimamente es lo único que hago con este blog, tendré que ponerle remedio y escribir algo pronto, pero por ahora y mañana voy a publicar colaboraciones podcasters, si, pues esta semana que termina participe en un par de programas amigos y quiero compartirlos con ustedes.

Empecemos con La Presa de Daggett, un programa de desvarios varios en esta ocasión hicimos un homenaje a la consola PSP, que en su momento nos gusto mucho y nos dejo gratos recuerdos en la memoria gamer. En este podcast crossover estuvimos Dan de Hobbies & Zombies, el anfitrión Daggett y yo, Gnoblis de Desde la Madriguera.

Espero que lo disfruten como nosotros lo hicimos grabándolo. Los dejo con Daggett.


HOLA AMIGOS DE LA REPUBLICA Y FUERA DEL PAIS!!!!

Aunque Liche(@lizettevanessa) no estuvo en esta emision, en esta ocasion tuvimos la oportunidad de hablar de mi consola portatil favorita, la cual es el Play Station Portable de Sony (PSP), pero no lo hice solo, en este especial tuve invitados de proporciones biblicas comenzando con @danielrivash de @hobbieszombies (visiten www.hobbieszombies.blogspot.com) y en su segunda llegada tambien tuvimos a @gnoblis de @ingamevg (visiten www.gnoblis.ingamevg.com), de los cuales hablamos de todo lo bueno y lo malo que tuvo esta consola durante sus 8 años en el mercado, espero y disfruten mucho de este ameno programa y recuerden:

DESCARGUE, DISFRUTEN Y COMENTEN....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!