lunes, 17 de junio de 2013

Hola estimad@s lector@s si es que aun queda alguien por aquí, pues me he tomado la pausa más larga en la historia de este blog, rinconcito del Internet, y ha sido por dos motivos:



En primer lugar ¿Ven este cargador? Es el nuevo cargador de mi notebook, pues el anterior se descompuso dejando sin comer dos semanas a mi humilde computadora portátil desde la cual escribo estas lineas, grabo y edito los podcast Desde La Madriguera y ha sido mi fiel compañera en diversos menesteres.


Pero por desidioso no fui por un repuesto hasta dos semanas después, tiempo en el cual mi conexión al mundo digital dependió del teléfono y navegadores en consolas, cosa que hacia no me apeteciera ponerme a escribir entradas a es blog de esas que me gustan como... bueno, ustedes mismos pueden ver las demás entradas y verán que algunas son un poco extensas y me gusta poner fotos y referencias, cosa que con los dispositivos a mi alcance que esta bien para leer pero no tanto para redactar, pues no me apeteció escribir durante esas semanas.


Otras veces he comentado que cuando dejo de hacer algo a veces pierdo el ritmo, pues escribir es una de esas cosas. Me gusta hacerlo pero una vez separado del habito me cuesta vencer la pereza o las ganas de hacer otra cosa, y Monster Hunter esta muy bien su online, me llama, y pues no escribía aunque la computadora estuviera viva de nuevo.


Un mes entero ha pasado desde el 17 de mayo en que publique mi ultima entrada y aquí estamos de nuevo, resucitando este pausado blog. ¿Alguien lo extraño? ¿Nadie noto nada? ¿Ni la falta del podcast? Oh, que lastima. Seguiré escribiendo para mi, como siempre.


Cya!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!