lunes, 17 de junio de 2013

Entrada de fotos, hace tiempo que no hacia una... bueno, siendo objetivos, hace un mes que no hacia entrada de nada de nada, aun así, fotos aunque esta vez no sean tan bonitas como entradas de fotos anteriores más paisajistas o de graffiti muy bien hecho mientras esto esta más amateur.


Caminando por el vecindario uno se encuentra paredes decoradas de manera artesanal, unas veces vistosas y otras no tanto pero igualmente curiosas en verdad y paso a compartir algunas con ustedes. Comenzamos con la decoración poética.




¿Qué les parecieron los poetas de barrio? Que rotundo el segundo verdad. Hay otros que se ponen más filosóficos o citan frases conocidas como este de acá.



La pared puede ser un lienzo, y un lienzo no solo se puede escribir, el artista local puede expresar sus sentimientos y creatividad también mediante las artes gráficas y si en las galerías de arte se pagan millonadas por el llamado arte moderno entonces estas formas de expresión también son validas y hasta más entendibles en su mayoría.






Expresarse ¿Qué habrá querido decir esta ultima persona que pinto de colores la pared y la lleno de huellas de sus manos? ¿Será una obra maestra o solo lanzo la pintura contra la pared para ver que pasaba? Necesitamos un critico de arte y pronto.


Otros en cambio tienen motivaciones que van desde querer dejar su huella como el que dibujo su nombre, motivaciones de fe o de sentimientos como el par de dibujantes de las anteriores fotos verticales o incluso un exceso vanidoso de la autoestima como este.



Aunque tal vez estoy prejuzgando y equivocándome, a lo mejor no fue Jack mismo quien hizo esa declaración sino alguien que opina así de Jack ¿Quien es Jack? ¿Acaso Jack de Hobbies & Zombies?


Mientras otros lo único que quieren expresar es un mensaje comercial pero van y la riegan con la ortografía


¿Haceptara su error o el maestro de la escuela de artes marciales te golpea si le dices que esta mal el letrero?



Supongo que siempre por donde pasemos podemos encontrar pequeñas curiosidades, encuentren cosas interesantes. Cya!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!