miércoles, 1 de mayo de 2013

Levante la mano el que en un día festivo se ha levantado a las 5:00 am para ir a otro estado en un uso horario diferente a trabajar para trabajar en una construcción donde no conoces en persona a la mayoría de los asistentes.


Gnoblis lo ha hecho hoy. Hoy ha apoyado con la construcción de un salón del reino en Tamazula, Durango. Muy temprano tomamos carretera y al ir ascendiendo entre los cerros la niebla era densa como se puede ver en esta fotografía que bien podría llevar a Sillent Hill también.



Últimamente mi vida a estado plagada de eventos random y bueno, me encanta viajar ¿Cómo decirle que no ha un viaje a un lugar donde nunca antes he ido? Pues fui, y tuve tiempo de hacer una escala en la presa Sanalona y echar un lunch. Tome unas fotos que en mi humilde opinión me parecieron buenas, las comparto con ustedes.



Cuando salio el sol la niebla se disipo y el amanecer se veía muy bien sobre el agua de la presa.



Tamazula es un poblado en la frontera entre Sinaloa y Durango que presume de ser la cuna del primer presidente de la historia de México, Guadalupe Victoria y se ubica entre montañas de más de 2'000 metros de altura sobre el nivel del mar. Un bonito paisaje.



Tamazula es un pueblo bonito, calles angostas pero pavimentadas, los lugares públicos bien pintados y cuidados, pero además de eso hay algunos paisajes entre las barrancas muy interesantes como por ejemplo el siguiente.



Esta es una bonita panorámica desde un mirador de carretera por cuyo fondo discurre el río Tamazula, uno de los tres que pasan por la ciudad de Culiacán unos 70 kilómetros al oeste.




Esta experiencia me recuerda a cuando fui a ayudar en la predicación a unos pueblos de Badiraguato pero esa es otra historia. Cya!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!