martes, 16 de abril de 2013


Hola estimad@s lector@s, con la novedad de que la semana pasada fue una larga larga semana, pasaron ciertas cosas en el traJaBo que requirieron mi presencia sábado medio día y hasta el doRmingo un rato en la mañana, por lo que se puede decir que mi fin de semana se ha visto semi-postergado hasta hoy martes. Si, hoy he tenido mi día de descanso en compensación.


Tengo un poco de anime que no va a ver solo, normalmente lo veo los doRmingos pero como lo expresa la entrada anterior mi Anime Time esta semana fue especial para bien.


Se siente bien estar en casa entre semana, es un ambiente más calmado porque la mayoría se van a sus trabajos y escuelas así que queda una paz agradable en la colonia, hasta me inspiro un poco para limpiar mi madriguera porqué ¿saben? vivir solo en mi depa de soltero no es todo privilegios porque si no limpio nadie lo hace ¿quien seria? ¿Panda? no, el gato no lo hace.


Bien, ya es casi medio día pero considero que la madriguera ya esta presentable y bueno, hace rato que quiero ir al cine porque hay tres películas en cartelera que se ven interesantes para mi. Quiero ver Los Croods, Oblivion o Nosotros los nobles así que ya tengo actividad ludica para esta tarde... que se pasen bien su día laboral, Cya!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!