viernes, 28 de septiembre de 2012

Hola estimad@s lector@s de este rincón del Internet, hoy es viernes y no solo eso, es un viernes nublado, lluvioso, con frescos vientos... y eso me gusta mucho y me pone de buenas ¿Por qué? Porque vivo en una ciudad donde en verano para el clima se toma superar los 40°C y con mucha humedad como un challenge acepted así que uno anda todo sudado a la mínima provocación y el sol quema bastante también. Por eso los días frescos nos gustan mucho aquí, tanto que hasta me dieron ganas de tomar algunas fotos del bello día que tuvimos hoy y deseo publicarlas para la posteridad posterior, empezando por una de la mini sabana que tengo enfrente de mi oficina, aunque es una lastima que no pueda reflejar lo bien que se sentía el viento fresco esta tarde.



Y ahora uno de los pasillos de mi particular Lost Woods esta tarde lluviosa.



Y ya que esta es una entrada de fotos y hace meses que no publicaba una entrada de fotos ¿Qué les parece si convertimos esto en una entrada de fotos? Si, complementar esto con fotos otras fotos similares estará bien, si... como esta pequeña seta que vi mientras tomaba la primera foto.



U otras fotos de la ciudad que aunque no son de hoy ni de lluviosos días, también me gustaron.


La noche en Culiacán


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!