martes, 31 de julio de 2012

Este fin de semana fue atípico y me dan ganas de escribir porque continuamente fue dando giros de guión que me iban dejando descolocado. El viernes hice planes para ir al cine este sábado, después de todo este fue el fin de semana de estreno de la nueva película de Batman que seguramente usted mi estimad@ lector ya vio, así que no habrá Miércoles de cine mañana.

Aun no he visto la peli de Batman

Decía, pero llegue a casa el viernes y encontré la novedad de que uno de mis primos de La Paz, BCS vino a Culichi Town y eso me cambio los planes porque en estas ocasiones lo indicado es visitar a la familia que rara vez se pueden ver, así que arregle la ida al cine para el doRmingo y fui a casa de mi abuela, donde se hospedo mi primo.


Ese mismo sábado en la mañana hubo otro cambio de planes respecto a mi rutina pues la semana pasada termine mi estudio bíblico de un libro, y este sábado pues ya no hubo, pero lo que si hubo fue mantenimiento en el salón del reino y fui a ayudar. Mi tarea fue pintar y probablemente lo mejor fue un curioso e inesperado debate sobre que hacer con un nido que hicieron unos pájaros al lado de la entrada. Gano la opción de dejarlo ahí porque no estorbaba y porque un hombre uso dos textos bíblicos a favor de dejar el nido... eso fue raro.


Dijo que había que dejarlos venir a la montaña de Dios y que quien destruyera el nido podría ser considerado destructor de la tierra y ajusticiado en el día del juicio final ¡ Figúrense!

"Vendrán muchas naciones, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, y a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará en sus caminos, y andaremos por sus veredas; porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová."
--Miqueas 4:2

"Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."
--Apocalipsis 11:18

Entonces destruir un indefenso nido que no hace estorbo podría considerarse atentar contra la naturaleza y ante esos argumentos nadie insistió más.


¿Curioso verdad?


Bueno, me levante a las 6:00 am el sábado porque a las 7:00 am empezamos a limpiar para evitar las horas de calor, cosa que quien conozca el calor de verano en Culiacán entenderá, así que me levante temprano, pero no pude desayunar como Dios manda. Termine de limpiar y me fui a casa a desayunar, bañarme y esas cosas para llegar a casa de mi abuela a medio día. Camino a casa de la abuela llegue a por un pollo rostizado también.


Entonces llegue a con la abuela, adorable señora que me recibió regañandome porque no la visito más seguido... y resulta que mi primo no venia solo, trajo una nueva novia que ¿Cómo que novia? Porque:


  • El esta casado y con hijos ¿Cómo que novia? No tiene el Gnoblis' seal of approval.

  • Es físicamente muy grande, tiene unas manotas y mis hermanas y mis primas sospechan por sus ademanes que en realidad es un travestí... a mi no me consta y que cada quien su vida, supongo, pero me parece curioso y aquí que nadie más lee estamos en confianza ¿no?

  • Resulta que ya habían desayunado pollo y ya no querian, así que se lo deje a mi abuela.

Fuimos a con un vecino por un asador, que estaba lleno de agua por las lluvias y hay me ven limpiando un asador y prendiendo el carbón para una carne asada, que por cierto quedo yumi.


Mi papá vive con mi abuela, y cuando supo que íbamos se fue a cortar el pelo... y no volvió. Mi primo le llamaba al celular para que volviera pero decía que estaba ocupado. Me marco al celular ya de noche, se escuchaba borracho, y pregunto que si ya nos habíamos ido para ya volver a gusto. Yo le dije que si, que llegara con confianza pero aun estaba una de mis hermanas con su novio o algo así, es difícil saber, cuando llego mi papá y le exigió (dicen) que le comprará cerveza, [sarcasmo]que bonita familia[/sarcasmo].


Por la reunión familiar se me hizo tarde para ir a la reunión a mi ahora muy limpio salón del reino así que no fui a la reunión el sábado y entonces debí rehacer mis planes para asistir a otra el doRmingo. Considere una a las 12 en el centro para ya luego quedar la tarde libre.


El sábado en la noche también termine mi podcast Desde la Madriguera #35 que ya vieron publicado aquí, lo publique y twittee que ya estaba y... ¡Se callo Ivoox! Así es, en cuanto lo anuncie la página de hosting murió por un rato y aun el doRmingo siguió con problemas técnicos y yo... al seol ese asunto, me muero de sueño porque me levante temprano y ya lo deje así. Al día siguiente lo subi al agonizante host de InGameVG como alternativa.


Al día siguiente me prepare buen desayuno, hice hot cakes, me merezco consentirme. Y me fui a predicar, la predicación salio mejor que de costumbre lo cual es muy bueno y mi plan malévolo de ir a la reunión que no había hido ayer no salio, pero daba igual porque con quien había quedado de ver Batman cancelo también así que meh y fui a otro salon más tarde.


Salí muriendo de hambre y volví a casa y después ¿salimos a algún lado? No, se vino la lluvia. Tarde lluviosa, excelente momento para escribir y así di origen a la pasada entrada para mi blog, para la sección DoRmingo de Reflexión sobre la diferencia entre religión y espiritualidad.


Y se hizo noche de un ajetreado fin de semana donde las cosas no salieron como esperaba y me quede con ganas de un fin de semana para descansar de mi fin de semana. Tan así que me dio pereza escribir esto ayer como debía pero me pareció un fin de semana tan fuera de mi normalmente aburrida para ustedes rutina que quise escribir.


¿Y a ustedes como les fue?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!