martes, 19 de junio de 2012


Para nadie es un secreto que la saga Metroid de Nintendo fue influenciada en varios aspectos por las películas Alien, de Ridley Scott. Y ahora que ha salido la película Prometheus vemos de nuevo a Metroid aquí en la sección de parecidos razonables.


Esta vez comparo los trajes de los soldados de la federación con los que vemos en la película. Comparen la fot de arriba con esta imagen de Metroid Other M.



¿Estoy paranoico? Si tal vez estoy exagerando. Unos tienen traje azul y armadura gris, y los otros traje gris y armadura azul. Nada que ver.


BONUS: Una comparación un poco más forzada pero que se me ocurre es que tanto en la saga Metroid Prime como en la película Prometheus hay una sustancia negra que enferma, mata o muta a quien entra en contacto con ella. Me recordó al phazon, además ambas cosas están vivas ¿Lo estoy forzando demasiado? ¿A alguien más le parecen un poco similares?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!