miércoles, 6 de junio de 2012

Miku con el rey del mundo Obama

Hay dos juegos que me gustan mucho para PSP, uno es Monster Hunter y el otro no lo venden fuera de Japón, así que no me dejo otra opción que importarlo y por fin esta en mis garras. Hablo de la serie Hatsune Miku: Project Diva, desarrollado por SEGA. Importe la tercera entrega, subtitulada Extend.


Agradezco públicamente a @DmianLGrey por ser mi dealer y su paciencia, pues la aduana se puso roñosa y Estafeta se tardo casi una semana en dar con su residencia. Gracias.


Para los que no sepan de que se trata, a pesar de que me he llegado a poner muy pesado con este jueguito, es un juego musical (y aquí dejo un enlace al review de la segunda entrega, que se parece mucho) de llevar el ritmo con la música de Vocaloid mientras los personajes hacen su coreografía.


Uno de vez en cuando ha de consentirse un capricho inofensivo también ¿cierto?, aquí unas fotos de mi juego.




Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!