martes, 12 de junio de 2012

Hola estimad@s lector@s, normalmente los Gnoblis Weekend salían los lunes, y hace mucho que no escribía uno pero este fin de semana fue un fin de semana especialmente movido, lunes incluido... pero hay muchas cosas que quiero escribir y por algún lado debo empezar, así que empezare por una entrada cuya validez tiene fecha de caducidad.


El Fin de un ciclo en mi vida

Con mi amigo Kid

Este fin de semana es de esos que marca un antes y un después en mi vida, podría hacerme un calendario y medir mi tiempo entre A.de I. y D. de I. si quisiera, aunque sería poco estándar supongo, así que mejor no... de momento. Se termino InGameVG, se termino tres años y medio de dedicar al menos una noche a la semana a editar el guión, se acabo ir a casa de @Kid_vyo las tardes de sábado... y ya que menciono a Kid, no solo se acabo visitarlo, se acabo ver a mi amigo en la oficina también. Un hecho trascendental del que seguramente escribiré luego ya más en frió y razonado, justo ahora me parece aun algo apresurado.


Pude pasar una ultima tarde en el sillón de InGameVG después de que callo el telón, jugando en el Xbox y saboreando cada momento lo mejor que pude, son cosas para las que uno no ensaya... y después al Wings Army a cenar.


Les agradezco a todos los que nos acompañaron en la cena de despedida, especialmente a @FlavioPeiro por  organizar lo mejor que pudo todo, luego pasan cosas como que 10 se vuelvan 29 pero eso solo me hace feliz porque es evidencia del éxito que se tuvo el sábado. Por supuesto, también a Travis también por aguantar tanto tiempo en el programa.


Gracias a todos los viewers de @InGameVG, sin ustedes no hubiéramos durado tanto.


DoRmingo de Reflexión... o no


Este doRmingo fue especial también, me la pase todo el día en asuntos más o menos ligados a mi religión, similares y conexos de la república mexicana s.a. de c.v. o al fútbol, o ambas. Pues además de la predicación de la biblia y conocer un nuevo (para mi) salón del reino también fui a un rancho básicamente a comer carnitas recién hechas, om nom nom nom, y a jugar voleibol y fútbol para quemar esas grasas.


Corrí mucho y hoy dos días después estoy todo molido.


Normalmente este tipo de cosas las escribo los lunes pero ayer estuve ocupado, hasta deje mi estudio de familia para hoy martes así que ya voy sacando un tema, porque, discúlpenme por haber escrito algo tan meh, aburrido y personal, pero para mi lo necesito así, gracias diario. Ya te traeré próximamente cosas de interés más general.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!