domingo, 17 de junio de 2012

Dentro de la variedad de contenidos que publicábamos en InGameVG además de los vídeo-podcast tenia yo mis capsulas tituladas "Desde la Madriguera". Alcance a hacer 29, y ahora que se termino InGameVG pero algunos que enviaron preguntas para el programa final, y preguntaban si los proyectos extra de cada uno iban a continuar como el canal de Youtube de Kid o mis capsulas, decidí que valía la pena al menos intentarlo,así que aquí tienen la capsula #30 desde la madriguera, esta vez muy experimental y con un formato muy diferente a lo que eran, a ver si gusta.


Estuve pensando en que tema hablar, cómo hacerlo y así, y se me ocurrieron varias ideas así que termine con ellas haciendo "secciones" que al menos en mi cabeza me sonaba a que era mejor para no aburrir/hartar pues, mucho tiempo escuchando al mismo sujeto es monótono. Creo que por eso la mayoría de los podcast tienen varios participantes... es una hipótesis que tengo.


Sin más por el momento lo dejo aquí a consideración del publico conocedor.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!