lunes, 23 de abril de 2012

Este fin de semana se me escapo como agua entre los dedos, necesito más. Ha sido mi fin de semana más atareado que recuerdo en mucho tiempo, además de mis actividades habituales religiosas y con InGameVG, se me acumularon unas extras porque por un lado el asunto laboral de la pieza de lego me genero horas extras jueves y viernes, e ir a traJabar el sábado también, lo cual se lleva un cacho no presupuestado de fin de semana por las malas, luego que este sábado fui invitado al podcast ResetMX #45 que trato entre otros temas, a Xenoblade. También este fin de semana tuvimos el evento Nippon Trip 2012, al cual no pude asistir como me hubiese apetecido, y por ultimo así como en la oficina tuvimos tiempos limites, pues también se le esta llegando su fecha a la entrega de un salón del reino y fui a trabajar como voluntario y hacer de albañil me dejo todo molido... y todo eso sin tomar en cuenta a los hobbies que deje de lado por falta de tiempo esta vez y que ni siquiera pude asistir a mi podcast para usar ese tiempo en las responsabilidades extra que aparecieron.


Y así llego el lunes, estoy molido. Quiero más fin de semana y seré breve, de momento no tengo más que escribir, ya me desahogue.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!