sábado, 24 de marzo de 2012

BarCamp V3


Este sábado asisti y participe en BarCamp Culiacán V3 que esta vez se trato sobre videojuegos e igualmente organizado por Coltsin para dar (des)conferencias y ser un punto de encuentro entre entusiastas e interesados en videojuegos; tecnologías computaciones, de la información y comunicaciones, donde se lleven a cabo proyectos de fomento, desarrollo de competencias y tecnológicos según ellos mismos explican en sus páginas que deje enlazadas.


BarCamp V3 se llevo acabo en la Torre Académica de la UAS, que es un lugar que me parece agradable para este tipo eventos... y también para los eventos de cosplay pero esa es otra historia, y durante este BarCamp fue el episodio 112 de InGameVG con publico y "maldición" de por medio.


El programa estuvo muy bien, entretenido y tuvo algunas cosas curiosas fuera de lo normal, cosas del en vivo... por ejemplo anonymous en la sala.



Durante el programa el programa también nació el HT #ChangeVideoGamesNameForPanda que empezó en el chat del programa y @TraviStokHausen lo paso a Twitter. Tomo mucha fuerza un rato.



Bueno gente, nos vemos en el próximo BarCamp cuando sea que sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!