sábado, 4 de febrero de 2012

"the best camera is the one that's with you"
-- Chase Jarvis

Yo no soy fotógrafo pero no puedo estar más de acuerdo con la anterior frase. ¿Cómo se pasaron una semana sin nueva entrada, eh? ¿Ni lo notaron? Estaba yo mostrando a mi familia una serie de fotografías que he ido tomando con mi cuernofono teléfono y cuando llegamos a esta mi progenitora dijo algo que me llamo la atención.



Me dijo "¡Qué bonita foto! ¿Donde es ese lugar?" Son X escaleras en el andador tal le contesto yo... No ¿Pero cómo va a ser que se vea bonito ese andador? Si es tan viejo y lleno de basura replico ella. Digo, pues claro, no es lo mismo retratar el momento preciso durante una tarde de lluvia con sol que ver el mismo lugar durante una noche especial y perturbadoramente oscura, ni parece el mismo lugar. Es lo bello de tener una cámara a la mano en el momento adecuado... y así es como Gnoblis se inspira para hacer otra entrada de fotos en este humilde rincón del Internet.


Porque uno nunca sabe en que lugar y en que momento puedes ver una escena, un instante que te hace querer compartirlo con los demás, capturar esa fracción aunque ya no sea lo mismo, ahora es otra cosa. Puede ser algo simple e insignificante como una gotas de rocio...



Porque a veces nos pasa que lo cotidiano nos causa una rara mezcla entre ignorarlo por común como de aprecio por sencillo, al menos a mi si. Bueno, ahora paso a dejar una pequeña muestra de fotos que es lo que se supone venia a hacer y no tanto a escribir.


Buen fin de semana largo, relajence y pásenlo bien.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!