lunes, 23 de enero de 2012

Hola querid@s lector@s. Terminamos un lunes más y así comienzo una semana que pinta para ser atípica por varias cuestiones como que hoy empece a asistir a un curso de SCRUB que espero sirva para mi desarrollo profesional y terminará hasta el jueves. Será un cambio interesante a la rutina también.


También en mi congregación religiosa será una semana atípica y en casa esta semana me toco a mi dirigir el estudio de mi familia esta semana así que podríamos decir que todo se me junto... Y además este sábado InGameVG hace su retorno triunfal (suenan fanfarreas) y eso también me hace volver a la pre-producción. Nos vemos el sábado.


Bueno, eso lo que pasará a corto plazo. Probablemente eso me mantenga algo alejado del blog esta semana, ya veremos. Pero este fin de semana me fue bien. Rica comida con amigos el sábado y este doRmingo fui a visitar a mi abuela y mi tía recién llegadas de la península.


Y me dieron unos regalitos. Mudkip y una moneda china de 1 Yuan.



Cya! Buena semana y paz en la tierra a los hombres de buena voluntad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!