jueves, 1 de diciembre de 2011

Esta semana me he podido dar algunos gustos personales, primero. Ponyo. Aquí vemos la película junto a Houdini.


Es una película que me gusto mucho y que sorpresivamente me encontré barata y bueno, venga para casa.


Lo segundo... tipico; buscas un libro por todas las librerías de la ciudad y no esta, y lo encuentras en el super. Como entrenar a tu dragon no es Skyrim.


Y hoy el tercero. Trabaje y no me pude ir a comer pero la caja chica pago este sushi.


Por que ¿Qué es la vida si uno no se da gustos de vez en cuando? Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!