sábado, 17 de diciembre de 2011

Hola de nuevo mis estimad@s cero lectores y no me extraña puesto que mis ultimas entradas han sido de aburrida programación y los únicos comentarios que me dejan son de cosas sobre el firmware de teléfonos Android de los que de momento no tengo nada más que decir... y si, en la semana he vuelto a tener una semana laboral algo pesada consistente en resolver nuevas situaciones que me dejan mentalmente más agotado que cuando son semanas de talacha que deja mi mente libre y ansiosa de escribir de otros temas, no me malinterpreten, que ganas de volver al blog tuve solo que ánimos de hacerlo no, llegaba a casa con ganas de descansar, de hecho hoy sábado trabaje hasta las 7:30pm... la época decembrina ya saben. Y debido a eso tengo de nuevo algunas entradas atrasadas... que repetitivo me estoy volviendo con ese tema, debo hacer algo al respecto.


La caída del host ¿Alguien noto nuestra ausencia el pasado fin de semana? El pasado domingo y el lunes este blog no estuvo disponible. Bueno, tampoco la página de InGameVG pues nuestro host nos tiro el sitio. La explicación oficial es que paso porque el plugin que contaba las visitas a este blog al parecer hizo muchas consultas y les bajaba el rendimiento así que cuello... abajo nuestros sitios. Así que de momento este sitio esta sin plugins a excepción de uno que intercepta los intentos de comentarios spam. También se perdió la ultima entrada a esta página pero tenia respaldo de eso y bueno, ya estamos online de nuevo.


Comentaba que la razón dada en el párrafo anterior es la explicación oficial. La explicación extraoficial y probablemente la más correcta es que Robin le movió a la base de datos.


Recuentos videojueguiles. Ya que mencione a InGameVG, de momento por cuestiones laborales de la temporada estamos fuera de circulación... más o menos. Seguiremos poniendo contenidos aunque no transmitamos el programa en vivo como siempre, hasta enero que volvamos a la normalidad. ¿Ya vieron el debate del GOTY de este año? Los candidatos escogidos fueron Skyrim, Uncharted 3, Zelda SS, Portal 2 y Batman AC, quedaron fuera cosas como GeOW3 pero los que están consideramos que son dignos contendientes por méritos propios y si no les gustan culpen a la democracia, y hablando de democracia pasen a InGameVG a votar por su favorito para el GOTY 2011.


Además del GOTY les prepare con ayuda de mis compañeros Travis y Kid un especial de casi una hora en honor a los 10 años de Game Cube, consola con grandes juegos que cumplió su aniversario el pasado noviembre, pero como noviembre estuvo tan cargado terminamos haciendo este especial hasta ahora. Escúchenlo aquí: Especial 10mo aniversario de Game Cube.


Feliz fin de semana. Por fin, descansar en doRmingo... las dos ultimas semanas había trabajado el doRmingo y se siente un poco contra natura así que me siento bien de volver al asueto dominical esta semana.


Qué se la pasen bien y nos leemos luego aquí en este rincón del Internet. Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!