lunes, 3 de octubre de 2011

Hola querid@s lector@s, pase toda la semana pasada sin publicar nada ¿Alguien lo noto? ¿Qué les parece la nueva imagen del blog? Lo que más me gusto es el slider que muestra entradas antiguas.


He vuelto hoy lunes de un fin de semana atípico pues este fin de semana pues empezando el sábado mi estudio bíblico se cambio a doRmingo y la reunión normal también se fue a doRmingo por cuestiones del aire acondicionado, que como sabrán quienes vivan en Culiacán o lo hallan visitado en verano tener aire acondicionado es cuestión de vida o muerte, así que 2 de 3 de mis ocupaciones regulares sabatinas se fueron al doRmingo, solo InGameVG se quedo en su momento habitual.


En cambio hubo otra novedad el sábado... a las ratitas se les ocurrió graduarse de la universidad esta semana así que organizaron una cena y reunión familiar en la casa de una de ellas, por allá en los terruños familiares al sur de la ciudad cerca de la casa del patriarca... así que familia es familia y asistí. La cena estuvo muy rica, pescado freído en disco o carne asada, típico de la región... y pusieron un brincolin con agua, eso no es tan típico en una reunión de adultos pero bueno, yo ya había matado la gana de agua en la mañana.


Como el doRmingo iba a tener ocupaciones que normalmente tengo los sábados entonces el sábado me dispuse a hacer otras cosas como ir a nadar en la mañana antes de que para mi poco resistente al frió organismo criado en estos calores resulte intolerable mojarse al aire libre conforme el fin de año se acerque. Solo habíamos cuatro para una alberca olímpica, a gusto.


Entre las cosas atípicas el doRmingo me fui al centro en una ruta de camión que no conozco, comi en una pizzeria recién inaugurada este viernes, una Rin Rin Pizza que esta por la Obregón, esta bien pero he probado mejores. Aun así es bueno que Pizzeta tenga competencia, y para terminar el día hubo partido de fútbol con compañeros de la congregación en ingles.


Totalmente un fin de semana con todo el horario patas arriba, pero Gnoblis esta de vuelta en la madriguera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!