lunes, 12 de septiembre de 2011

Gnoblis en el evento Random 2011

Este pasado fin de semana fue el evento Random aquí en Culiacán, un frikievento que busco salirse del molde mediante concursos y dinámicas distintas a lo que acostumbramos ver y dándole menos peso al factor anime y más a series, K-pop, memes del Internet y cosas así.


No podre dar un exhaustivo review debido a que fui staff y el sábado no me pude quedar hasta el final por motivos personales pero igual puedo comentar algo, como que hubo la creación de un graffitti en vivo durante el evento en la explanada del auditorio, y adentro hubo un panel de premios estilo Chabelo donde cada circulo tenia impresa la imagen de un meme y dentro había premios, entre ellos un Wii que regalaron el sábado y un Xbox 360 que se fue el doRmingo.


En el auditorio hubo mucha protección de K-pop, series estadounidenses y vídeos random, y algunos concursos y sorteos... especialmente curioso me pareció la de hacer una carrera en mini-bicicletas de payaso.


Bueno aquí una leve galería de fotos, que como verán tiene mucho menos cosplay que de costumbre:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!