lunes, 20 de junio de 2011

¿Qué tal pasaron su semana mis estimados lectores? Esta semana se me acumularon muchas cosas de diversas índoles como la visita a mi congregación del super intendente así que hubo reunión un día que de costumbre e interesantes discursos especiales de este hermano que es un gran orador también.


Semana atipica desde que el lunes grabe una capsula de vídeo de InGameVG para transmutarla transmitirla en los intermedios del Anime Holic.


Hace mucho que no hago una de estas entradas tipo "querido diario" así que ha relajarme escribiendo mis memorias de la ajetreada semana.


BluRay de 3 IdiotsViernes por la noche, inicio de fin de semana y ultimo día previo a Anime Holic 6 (Si, 6 no 5 como algunos insisten) así que la noche es un tanto cuanto ajetreada y comienza con recibir en mi madriguera uno de los NES que se utilizarían en el torneo de Duck Hunt el sábado en el evento y de ahí a hacer algo de tiempo antes de visitar a nuestra organizadora @junocosplay y para que esto fuera productivo la escala fue en los aposentos de @leninleon donde vimos la versión final de unas capsulas sobre el E3 que de parte de InGameVG se habrían de proyectar durante el Anime Holic entre actividades. También allí llegaron "las Kenyas" con su mercancia que abrían de ver en Anime Holic, especialmente fundas para consolas portátiles y camisetas estampadas con friki imágenes de las que especialmente me gustaron las que traían el logo del 25 aniversario de Zelda y una de Bender Bending Rodríguez de Futurama.


También Provider nos mostró con orgullo (justificado) su nuevo Blu Ray de la película hindú 3 Idiots que mucho nos ha gustado y en este blog ya esta reseñada ¡Bollywood!


Sintiéndome como extranjero en mi propia ciudad


Cene sushi en una carreta ese día... antes solo había carretas de tacos y hot dogs por lo regular pero como cambian los tiempos. A cenar sushi y de ahí a la residencia de Juno donde además de ella estaban otros organizadores del evento como Okashi y Mayu-chan, una amiga de Juno que conoció en Japón y que habla muy poquito español así que en casa de Juno y entre amigos que hablan algo de japones también pues ese es el idioma oficial de la casa por este fin de semana o quien sabe, y estaban preparando curry a media noche entre otras cosas (había pulpo), no recuerdo nunca antes haber salido a buscar lechuga a las 12:30 de la madrugada. Atípico y saca de la rutina muy mucho.


Mi score en Duck HuntViernes de desvelo y últimos acuerdos y preparativos previos al evento Anime Holic... y por cierto, alguien paso por la calle lanzado huevos a los autos estacionados y le quebraron uno en el parabrisas a la camioneta de @Kid_vyo... hay que gente anda suelta por ahí verdad de Dios.


Sábado de Anime Holic por fin, llego el momento y la hora de la verdad. Empezamos con cierto desconcierto pues fiel a su costumbre el PRI nos hace cambios de planes de ultimo momento y tuvieron un evento de once a dos así que la parte principal del evento no podría comenzar a la hora anunciada, fue avisado pero como que no se enteraron todos y no todos los enterados entendieron todo... y no se que tanto influyo eso en la asistencia pero estuvo muy baja. Solo 4 jugadores de Pokémon, 6 en Duck Hunt (y uno desapareció) y 10 en Marvel vs Capcom 3. Decepcionante porque no es que no llamaran la atención. Había gente jugando al Duck Hunt antes del torneo -pues lo dejamos libre para practicar- o a Pokémon entre ellos pero no se quisieron inscribir. Parece que si no están seguros de poder ganar mejor no se inscriben.


A pesar de que me parece feo que un organizador participe en su propio concurso, para hacer más gente me inscribí al de Duck Hunt y saqué el score más bajo de todos como se ve en la foto adjunta.


Pero luego de eso también pude saludar a muchos viejos conocidos y charlar para ponerme al día, compre un par de camisetas como es costumbre, tome las primeras fotos para la galería sobre el evento que suelo hacer y así. Me quede solo como hasta las 5:30 porque como comente al principio en mi congregación teníamos unos discursos especiales del superintendente y se despedía este sábado así que me fui a la reunión y valió la pena y la conciencia me queda mejor.


Por retirarme temprano del AH y una combinación de circunstancias de que la cena del Holic me quedo muy lejos pase la noche del sábado jugando a mi recién adquirido Braid que me había recomendado y mostrado @m313n45 hace mucho para Xbox 360 y este viernes Provider me informo que esta de oferta en PSN, a menos de 4 dolares así que aproveche.



Quería ir a socializar otro rato con los Holicos pero ya que, esta desvelado así que le busco ventajas para sentirme bien.


Y así el doRmingo vuelvo al Anime Holic ahora para los torneos de Smash Bros Brawl y tuvimos algunos problemas para poder acomodarnos pues el velador del auditorio no tenia instrucciones de abrirnos el área donde haríamos los torneos de videojuegos pero afortunadamente todo salio bien al final y pudimos hacer los torneos y acabar en tiempo y forma.


Previo al evento tuvimos comentarios de que porque no se hacia torneo de tal o cual videojuego, que si porque siempre Smash Bros Brawl y así pero en la practica el torneo de Smash es el único que llama un publico fiel y numeroso. Fuera del Smash los otros torneos ninguno paso de 10 participantes. A veces creo que a la gente le gusta quejarse.


El evento transcurrio y para celebrar tuvimos una cena post-Holic con el staff que cuando termino... ya era lunes, oh lunes aguafiestas.


Querido blog, tuvimos un buen fin de semana. Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!