lunes, 20 de junio de 2011

Ninja Duck HunterEste recién concluido fin de semana se realizo en Culiacán, Sinaloa el evento Anime Holic 6 y he aquí un breve y seguramente incompleto recuento del evento desde el limitado punto de vista de su servidor que no domina el don de la bi-locación pero alcanzo a ver lo siguiente.


El sábado el evento empezó tarde porque de ultima hora esta semana los dueños del auditorio requirió un rato el auditorio y eso recorrió muchas actividades hasta las 2:00 pm  pero los torneos de videojuegos empezaron normalmente, aunque lamentablemente con muy baja asistencia.


El torneo de Duck Hunt, un retro debutante en la convención fue ganado por el Ninja, tcc Patiño con un gran despliegue de sus habilidades ninja y ojo entrenado... y eso que antes de probar no planeaba entrar al concurso. En la foto de la izquierda vemos al feliz ganador.


Ganadores del torneo de PokémonEl torneo de Pokémon fue el más flojo del que tengo memoria. Solo 4 participantes participantes entraron y al ser dos pares de amigos improvisamos una batalla multi 2 vs 2 a ganar 2 de 3 y fue ganado por Shinigami y Nero, a quienes vemos posar victoriosos en la fotografía a la derecha, con sombrero de copa, que no se pierda la elegancia.


Este mismo día también fue el torneo de Capcom vs Marvel 3 pero no me quede a verlo y no supe quien gano. Fue el torneo videojueguil con más asistencia del día con 10 participantes.


Mientras en el frente y en el lobby del auditorio teníamos los puestos de venta de mercancías relacionadas a estos temas, el maid café para la comida y dentro en el escenario proyecciones y concursos como el de lucha sumo.


El sábado fue la conferencia de Isabel Martiñon, la actriz de doblaje que da voz a Naruto entre otros personajes en su versión latinoamericana.


También el sábado hubo una coreografía grupal de Sailor Moon por las organizadoras del evento y las invitadas cosplayers.



Variedad de Sailor Scouts.


El segundo día del evento tuvimos los torneos de Smash Bros Brawl tanto individual como por equipos. En esta ocasión tuvimos solo la mitad de los participantes usuales ¿Será por el día del padre? Tuvimos nuevos campeones ahora que Riki y Poke no pudieron volver a ganar los torneos. Felicitaciones a los nuevos campeones, Bizarro en el individual (y sub-campeón por equipos) y al equipo de Papitas con chorizo en el torneo de parejas.


A la par se llevo a cabo el torneo de Super Street Fighter IV en Xbox 360 y con Arcade Sticks.


Mientras dentro del auditorio se llevaban a cabo proyecciones de anime hasta las 3:00 pm más o menos y a partir de ahí empezaron las actividades en el escenario como Karaoke Roulette donde gano una cosplayer de Miku Hatsune cantando el himno nacional ¿Raro verdad?


Dibujo de CampañaAl mismo tiempo también se llevo a cabo el concurso de dibujo que fue ganado por nuestro amigo Campaña. Aquí al lado vemos el dibujo ganador.


El concurso estrella del domingo fue el de Cosplay, que aunque tuvo menos participantes que de costumbre la calidad no bajo como podrán ver más adelante en la galería de fotos, y aunque agradecemos la participación de todos los concursantes queremos destacar a los ganadores del evento, el 3er lugar fue para Iris con su cosplay de la armadura de Kirin de Monster Hunter, el 2do lugar fue para Marce y su amiga cuyo nombre no recuerdo (perdón u_u) que hicieron un performance de Pit y Palutena de Kid Icarus. Y la ganadora del evento fue Vanilla. Mención especial para Campaña con armadura de Hyunkel que también hizo una original rutina cómica que espero poder subir pronto de manera audible. Hyunkel gano un premio de categoría especial a mejor armadura.


En mi opinión personal y sin afan de restar méritos a Iris (soy fan de Monster Hunter :D de hecho) creo que los performance de Campaña, Marce y Vanilla fueron los mejores.


VanillaPalutena & PitIris, Armadura Kirin de Monster Hunter


Ahora si, la galería de fotos del evento. Disfrútenla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!