martes, 29 de marzo de 2011

Baby doll en la trincheraAmbientación oscura, mucha carga estética, una escena awesome tras otra y no entendí casi nada pero tiene una protagonista que parece plagio de Onechambara, samurais (uno trae una ametralladora gatling) en un templo nevado, mechas, soldados alemanes zombies de la 1ra guerra mundial, zepelines, una batalla de caballeros contra orcos en un castillo donde un dragón es la cereza del pastel, tareas tipo misión imposible, bailecitos y así, ah, y todo con "el filtro de realidad" que hace que todo se vea en tonos marrón, por que la realidad es café.


A manera de sinopsis sin spoilers diré que la chica protagonista termina encerrada en una cosa a medio camino entre manicomio y prostibulo de donde planea escapar y las escenas de acción en locaciones raras son una especie de sueño. La chica involucra a otras en un plan de fuga y... pasan cosas.


Es una de esas películas que son innegablemente malas, ¿tan mala que es buena? no, sigue siendo mala pero eso no quita que tenga una exagerada cantidad de fan service por segundo que llama la atención como el recurso fácil y explotable que es... aunque me dio la impresión de que intentaron que diera algún mensaje, no estoy seguro, no se.


No vallan a verla sin estar seguros completamente de lo que van a ver, mejor vean trailers o enterense como prefieran pero no vallan a ciegas, el riesgo es alto porque objetivamente es imposible de recomendar pero subjetivamente al ser fan service si eres fan estarás más que servido.


Por cierto, si alguien entendió quien es el viejo que sale de "Charlie" dándole instrucciones a "los angeles" y que luego... no voy a spoilear ¿Quien es ese?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!