lunes, 28 de marzo de 2011

Quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa,
es decir, tener un lugar especial,
todos la quieren en su cuarto y reunir a todos
los miembros de la familia a mi alrededor.
Ser tomado en cuenta cuando hablo.
Ser el centro de atención al que todos quieren
escuchar sin interrumpir ni cuestionar
y así como se  pelean por ella,
entretener a todos aunque la mayor de las
veces no les diga nada interesante.
Quisiera vivir la sensación de que lo dejan
todo por estar momentos conmigo.

--Tu mamá
 
Las anteriores lineas son una carta que mi madre le escribió a una de las ratitas. Muy bueno y muy sincero, creo que vale la pena compartir ese pensamiento.
Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!