lunes, 24 de enero de 2011

kuroshitsujiComo se puede ver, me tome unas casi vacaciones del blog la semana pasada ¿Alguien lo noto? En fin, Este lunes les compenso con entrada por partida doble... Ahora, ¿Qué hay que contar?


Este fin de semana retome un anime, la 2da temporada de kuroshitsuji (black buttler o el sirviente negro) que había dejado a medias. Ya esta completa y además hay un par de OVAS. Bien. No se, no me engancho al principio como la primera pero se puso mejor conforme avanza. A ver en que queda.


Hoy lunes me siento un tanto cuanto laboralmente cansado pues desde el viernes pasado tengo un nuevo joven padawan en mi centro y ya he asignado trabajo pero como es normal, debe ser frecuentemente supervisado por lo que en realidad buena parte la hago yo entre correcciones y sugerencias.


Todos hemos sido el newbie de muchas cosas todo el tiempo así que eso lo entiendo, lo que no me gusta es que no me haga caso cuando le pregunto algo y me responde otra cosa que ni al caso... de ahí en fuera es mi simple hurañidad estándar. Nada personal.


Además de que me toco la guardia el sábado pasado y en lugar de llevármela tranquilo en una oficina casi desierta hubo que estar de supervisor, que hastío.


En asuntos más agradables ayer ayude a resucitar La Presa de Liche Daggett, pues Jack (de Hobbies & Zombies), @FlavioPeiro (el ajonjolí de todos los podcast) y su servilleta Gnoblis (de InGameVG off course) acompañamos a Liche y Daggett en sus aposentos para grabar un podcast.


Según Daggett, publicará el podcast el jueves. Esperemos. En otros asuntos podcastiles lo que si es más seguro -mientras Dios no se lo tome como reto personal, porque ahí se hecha a perder el plan- es que el próximo sábado 29 inicia la nueva temporada de InGameVG. Los esperamos en vivo.


El resto de mi fin de semana estuvo calmado y normalito, sin novedad en el frente. Esperemos que pasa el siguiente.


Buena semana a todos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!