lunes, 27 de diciembre de 2010

Este fin de semana por fin fue de dos días y ya tocaba ¿Y qué paso? Sábado. Nada. Ya anhelaba pasar un día en casa y eso hice, me quede en la madriguera y holgazanee rico. Hasta el doRmingo habrían de pasar cosas.


El doRmingo salí temprano a cortarme el cabello por fin, me tocaba hace como dos semanas pero el horario de temporada, que solo descansaba los miércoles y así... pues me daba pereza y no iba pero por fin, un doRmingo libre, fin de semana de dos días y por fin fui. Además pase por el tianguis de los Huizaches y me compre un cinturón nuevo, una pequeña guitarra de madera para que mi sobrino -mi hermana se propuso aprender a tocar guitarra y le regalaron una- le haga acompañamiento a mi hermana y un juego de Wii. Zack & Wiki, juego del que he escuchado y leído muy buena critica, y que lo encontré barato. Bueno, uno más para la colección.


Por la tarde @DmianLGrey y @FlavioPeiro vinieron a mi madriguera a ver películas y pedimos pizza. En teoría iba a venir también @eldaggett pero desafortunadamente le tronaron el látigo se enfermo, trae una tos muy fea pero esperamos que se recupere pronto y vuelva a andar sano por su presa como siempre.


Vimos películas de animación de la Warner sobre el universo DC. Superman & Batman: Enemigos públicos, su secuela Superman & Batman: Apocalipse y otra que me pareció especialmente curiosa, la de La Liga de la Justicia vs Watchmen & Capitanazo -tcc Liga de la justicia: crisis en dos tierras- y la menciono así porque se trata de que en una tierra alterna (una especie de dimensión paralela) las cosas funcionan al revés y el Lex Luthor de allí es el líder de la Liga de la Justicia y ultimo sobreviviente luego de la muerte de la versión del Joker en la tierra 2. Este Lex Luthor viaja a la dimensión de la liga de la justicia que todos conocemos y les pide ayuda para combatir a sus versiones malvadas de la tierra 2, y en un acto de irresponsabilidad todos -menos Batman, el único pensante egoísta que no quiso ir- deciden mandar al carajo su propio universo y dejándolo desprotegido para ir a la tierra 2 a proteger desconocidos.


En la tierra dos las versiones malvadas de la liga de la justicia tienen una organización criminal que parece una familia de mafiosos y destacan especialmente tres personajes... Ultraman, el equivalente a Superman y que es il capo di tutti capi entre los malotes y que se parece mucho a Capitanazo de la casa de los dibujos, Owlman (versión de Batman) y Super woman (versión de Wonder woman) que más bien se parecen mucho en su aspecto a Nite Owl y Silk Spectre de Watchmen, pero como sea, estos dos personajes se roban el show y son de lo más interesante en la película que oscila entre loqueras que ocurren al aventon y personajes interesantes.



Y así se llego la noche del doRmingo y me serene temprano que al día siguiente sería este lunes. Durante la noche salí de cacería online en monster hunter tri y ya, que juego tan más duradero, si señor.


Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!