miércoles, 22 de diciembre de 2010

Marmota
La luna esta casi llena, sobre el horizonte. Ayer si estuvo llena. Me reconforta.


Estoy atrapado en mi bucle temporal anual temporalero... llevo siete días trabajando horario completo y apenas es miércoles... me faltan dos días más en el bucle.


Hoy es miércoles... vi la película de Narnia la semana pasada y no la he comentado... hice una carne asada en mi madriguera con compañeros del trabajo y tampoco, también fue el programa del GotY de InGameVG y en la oficina han pasado toda clase de WTF? de esos que quitan toda fe en la humanidad.


¿Saben? Extraño ya tomarme una tarde para salir solo a no hacer nada con paz y tiempo. En diciembre solo he tenido unos pocos días libres espaciados que se me van como agua entre los dedos en las cosas pendientes que van quedando.


Necesito desintoxicarme y espero con ansia este próximo fin de semana. Llego a la casa y no tengo ganas de nada. Pronto regresare a la normalidad.


¿Y qué tal les va a ustedes?


EDIT: Como la entrada estaba algo "seca" y mencione a las marmotas.,pues agregamos una foto de Marmota para acompañar... anoche no se me ocurrió. ¿O preferían el animalito?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!