martes, 2 de noviembre de 2010

"Porque los que viven saben que han de morir:
mas los muertos nada saben, ni tienen más paga;
porque su memoria es puesta en olvido
."
-- Eclesiastes 9:5


Día de muertos ¿Fueron al panteón? ¿El doRmingo les dieron... halloween? Yo no creo en esas cosas, yo creo que una vez que te mueres desapareces y no te das cuenta de nada ¿Me equivoco? Al morir lo sabré... o no.


Independientemente de esas cosas, los vivos hacemos cosas, eso es seguro... por lo menos quedarnos sin hacer nada es una cosa que podemos escoger hacer... o no hacer, depende del punto de vista. Yo no tuve puente ni fin de semana largo, solo trajabe (@flaviopeiro ya adopto el verbo trajabar) medio día el martes como única mejoría respecto a una semana normal y corriente, que mal ¿Y ustedes si tuvieron días libres este inicio de semana? Tal vez no este del todo mal publicar esta entrada en martes, para muchos si aplica de todos modos.


Ahora a registrar mi parte. El pasado sábado me toco la guardia en la oficina y me presente a trajabar medio día, y gracias a Dios estuvo más bien rutinario y fluyo con paz y tranquilidad en su mayoría de tiempo. Luego de eso, arriesgar la vida un poco en la peligrosisima Soriana Zapata donde me re-encontré con algo que hace tiempo me había comentado @kid_vyo, y que era un Final Fantasy Tactics para PSP baratisimo... pero no lo busque en su momento y se me había olvidado pero buscando haber si ya había llegado Rock Band 3, pues me lo encontré de que aun estaba y aproveche.


Final Fantasy Tactics


A mi me gustan los Tactic J-RPG, creo que ya lo comente cuando hable sobre los Luminous Arc y como llegue a ellos buscando algo parecido a Final Fantasy Tactics, juego que fue de mis favoritos en PS One en los 90's, un magnifico spin off de Final Fantasy programado por los creadores de FF VII y que incluye una historia que me engancho mucho en su momento y le invertí decenas de horas. Así que tenerlo original y portátil en mi PSP me gusta, además de que me gusta también el detalle de que el manual es grueso, bien explicado y totalmente a color, y la portada es reversible incluyendo un mapa de Ivalice, y en el juego en si mismo, no es un port 1:1 tal cual, si no que agregaron unos jobs nuevos y entre capítulos agregaron animaciones para contar la historia, animaciones en las que respetaron totalmente el agradable estilo de animación del juego original. Me encanta aunque entiendo que en su momento fue eclipsado por FF VII -salieron el mismo año-


Luego de eso, pues siguió el videopodcast semanal. Siento muy estable a InGameVG y eso me gusta, con la gente en el chat y todo. Ya esta publicado en nuestra página, pasen a ver.


La tarde del sábado y el doRmingo fueron tranquilos. Me di una vuelta por ciertos centros comerciales de la localidad, pero no me entretuvo mucho, ni películas que me interesen hay en el cine, sigue por los siglos de los siglos la de avatar y la de Machete la retrasan y la retrasan, de Scott Pilgrim ni sus luces y así. Solo me compre material de lectura para el mes, me gusta leer mientras como al medio en la oficina y sigo algunas revistas.


Mi tio aun no se ha recuperado del todo, esta estable pero en el hospital. El doRmingo fui al seguro a ver como seguía. Ojala se recupere pronto.


¿Lunes?, normal y aguafiestas. ¿Martes? Trajabe medio día y por la tarde reduje la entropía de mi madriguera física, es decir, me puse a limpiar y ordenar un poco. Tampoco hice la super limpieza que usted amable lector diga uh, que bárbaro, rechina de limpio pero barrido, trapeado y ordenado se ve mucho mejor y se vive más agusto.


¿Y qué tal su fin?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!