lunes, 4 de octubre de 2010

¿Qué tal su fin de semana mi único lector? Yo podría dividir el mio en cinco fases:


Weekend religioso: Mi mamá tiene un estudio con los Testigos de Jehová y hace que mi hermana menor tenga otro... pero curiosamente son en mi madriguera y no en su propia casa, la pichonera ¿Por qué? No se, no lo tengo muy claro pero lo permito. Generalmente cuando ellas bajan a las profundidades de mi madriguera yo escalo a la cima de la pichonera a saquearle el refrigerador y mirar la tele, pero yo pago el Dish... y fiel a la costumbre subi pero ahí estaba la ratita histérica porque se iba a poner a limpiar la casa y la neta no tenia ganas de gritos y sombrerasos típicos de esas situaciones así que prepare desayuno recalentando cosas a la mano y me lleve el desayuno a mi madriguera y comia mientras estudiaban y de vez en cuando metía de mi cosecha algún comentario así que esta semana tuve tres estudios bíblicos en lugar de uno.


Amen hermanos.


Weekend manitas: Estuve un rato actualizando el wii, probando homebrews, respaldando NAND y saves, cosas así. Experimente las bondades de la NAND emulada pues, como sabran el wii no tiene disco duro si no solo miseros 512MB de memoria interna y aunque tengas juegos y canales en la memoria SD extraible este contenido debe copiarse a la memoria interna antes de usarse así que... bueno, el espacio se agota con celeridad.


El mes pasado compre el juego de Wiiware llamado Zombie Panic in Wonderland y ya solo me quedaron 61 bloques de espacio. Pero con la emulación de NAND puedo jugar el DLC de Guitar Hero directamente desde la memoria SD así que libere espacio de la NAND oficial hasta los 673 bloques, eso si. Solo puedo jugar el DLC sin re-copiarlos cargando el Guitar Hero desde un Loader, el homebrew tiene sus ventajas... pero antes de que me tachen de pirata asqueroso...


GamesWeekend consumidor: Compre mi propio The World Ends With You por fin. Ese juego aquí tuvo una mala distribución, cosa que ya he tratado otras veces en el blog, y hasta me dijeron en Gamers (antes Game 4 Less) que no vendian RPGs la vez que pregunte por el. Claro, mucho quejarse de que Square-enix explota franquicias y refritos, etc pero cuando sacan una cosa novedosa es ninguneada con brutalidad. TWEWY es de mis juegos favoritos de DS y de los que mejor provecho le sacan a todas las características de la consola junto con los Zeldas, y me parece visualmente original y contemporáneo aunque los diseños de Nomura tengan anorexia.


A veces uno se encuentra buenas cosas de segunda mano.


También encontre en remate el Beatles Rock Band, que me parece el mejor juego del genero dedicado a un solo grupo que se ha hecho así que aproveche la oferta.


Weekend Gamer: El sábado después del clasico y tradicional podcast de InGameVG fue a un GameDay en casa de Dan... Halo, Rock Band, pizza y platica divertida con los los camaradas de hobbies & zombies, el mago de los lentes y omnipresente Flavio. Daggett, nos volviste a quedar mal.


Weekend familiar: El domingo fui a Hobbiton a visitar a los patriarcas de la familia. Y la abuela se rompio un brazo camino a misa. También vi a otro par de tios. No hay mucho que comentar excepto que las competencias por ver quien esta más enfermo van tomando tintes extremos ¿A poco no tienen en su familia las tipicas tias que cuando se saludan se cuentan sus achaques como si compitieran y fueran motivo de orgullo? Muchos me han dicho que en sus familias también se da.


Fuera de eso... pague el cuernofono. ¿Qué tal su fin? No me contestaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!