lunes, 25 de octubre de 2010

dogos8bitSe acabo el fin de semana, este fin de semana fue agridulce porque por una parte me la pase muy bien y por otro, desgraciadamente un tio muy cercano se a empeorado su condición, estaba ya enfermo de los riñones y ahora el cambio de clima le afecto los pulmones y esta grave.


Empezando por el principio, el sábado fue el speedrun de Metroid Other M en el after de InGameVG donde @flaviopeiro y @kid_vyo compitieron por el mejor tiempo, arrancaron a la vez cada uno en una TV distinta como pudieron verlo quienes entraron al streaming que por cierto fueron más de 120 a lo largo de la tarde noche desde el podcast hasta el final de la carrera, competencia que fue ganada por Flavio con 4 horas y 23 minutos, 14 minutos de ventaja sobre Kid.


DVD sobre JehovaPor cierto, paso una cosa muy curiosa en el speedrun porque empezamos a las 17:00 y Flavio termino a las 20:10 pm más o menos, es decir poco más de tres horas en realidad pero el archivo marco casi 4 horas y media. Tenemos la teoría de que te suma el tiempo de los videos si o si aunque te los hallas saltado. Eso creemos.


El speedrun abarco desde crear una partida nueva hasta escapar de la destrucción luego de recoger el casco de Adam.


Después del speedrun fuimos a cenar a los dogos8bits, en la imagen pueden ver la carta. Es un sitio de hamburguesas y hotdogs ambientado pixeloso y con musica 8 bits un rato de fondo. Esta padre aunque hubo ciertas quejas sobre el pan muy llenador que le roba espacio a la carnita.


Ataque zombieEn los dogos nos encontramos con @CeciliaAyon, @St_Robert y @69Chuy69, ademas de que nos acompaño @jacobogs que habia estado con nosotros desde el speedrun, y Moises, el incomunicado que no toca las redes sociales ni con un palo, que también nos honro con su presencia en el speedrun.


El doRmingo en el estudio biblico me dejaron unos DVDs para ir viendo en la semana, aquí la foto. Se ven buenos.


Luego de eso fui un rato al seguro social donde esta aun mi tío estaba en urgencias en ese instante, estable y en observación donde lo habían puesto en la mañana. No hubo gran cosa que pudiera hacer yo más allá de acto de presencia y apoyo moral familiar pues pasa muy poca gente a verlo, la familia más cercana y generalmente mujeres son las más dados a esos casos. Ya que se dejo en observación a mi tío muchos parientes que habían llegado más temprano se retiraron, y luego me retire yo también. Fui a comer y luego a la fear.


En la Fear Projection acontecieron las cosas que ya les conté ayer en otra entrada y ademas me atacaron los zombies ¿Alguien tiene un poco de zombrex que no valla a usar?


El doRmingo en la noche la luna siguió bien, ahora si le tome una bueno, chequen aunque en vivo ruleaba más sin duda.


La luna sobre Culiacán


Luego me llego el lunes como a todos los demas y este lunes fue un lunes de pura cepa lunes que vino a dejar claro que era lunes inequivocamente y esta semana tiene pinta de seguir el camino de la anterior, a ver que pasa.

Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!