domingo, 24 de octubre de 2010

Gothic LolitasHola mi estimado par de lector@s, este fin de semana se llevo a cabo una nueva edición de la Fear Projectión, en su ya cuarta edición si mal no recuerdo, y como siempre organizada por el grupo Yuumei -con Shizu y Mike como cara publica entre otros más- en el teatro Oscar Liera, sábado y domingo, evento de anime orientado al horror, similares y conexos naturales de estas fechas o por el estilo... el poster con la cartelera pueden verlo en  la entrada inmediatamente anterior a esta en este mismo blog.


Ahora bien, entrando en materia no fui el sábado y lo poco que se es porque me lo conto @CeciliaAyon en la cena del sábado en la noche, y también nos mostró fotos del concurso de Gothic Lolita, el cual es tradicional de las Fear Projection, fotos que pueden ver por ahí en el face.


Pero este domingo si pude asistir. Hubo proyecciones de anime de temática oscura, vampiros, fantasmas, etc, también puestos de venta de parafernalia friki ya tradicionales y también concursos en el escenario siendo el evento estrella el Horror Costume, que en español es el concurso de cosplay pero en lugar de categoría libre, es temático como todo en este evento, como lo fueron el concurso de tallar calabazas o el de dibujo, que por cierto el de dibujo fue ganado por un dibujo de Nosferatu, la pelicula muda de 1922 también conocido como el conde Orlok pero por desgracia no tengo foto del dibujo en cuestión, y también hubo presentación de los chelistas y un violinista y me llamo la atención el montón de frikis que lleno el teatro hizo silencio para escucharlos tocar y el aplauso final a su talento, un LOL positivo, see, y Pecchi hizo un semi-streep tease mientras cantaba una canción, bueno dos, porque el técnico de audio se equivoco de canción pero ella siguió y la canto, y luego le pusieron la que si debía y también la canto... pero ¿Qué les estaba contando antes? ah, si, del cosplay.


Mike y Pecchi hicieron buena dupla conduciendo el evento, Ayane fue una invitada de Mazatlán que vino a juecear y los cosplayers respondieron en mayor cantidad que en años anteriores y mantuvieron el nivel de calidad conocido. Por ciertas cuestiones personales de mi persona no lleve la cámara así que las fotos son de mi celular y pues no rifan pero les dejo unas pocas fotos.

Piramid HeadDomo Zombie
Cosplayers
Mike

Hay se ven casi todos los cosplayers y a Mike cantando Lilium acompañada del chelista.


Los ganadores del Cosplay fueron el cuarteto de seis con un performance de Alice Human Sacrifice, una canción de Vocaloid. De ese tipo de performance también hubo otros cosplayers que presentaron una versión de Trick & Treat que me gusto.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!