lunes, 27 de septiembre de 2010

La semana pasada estuve de vacaciones, me la pase muy bien pero he vuelto al mundo real y este es el recuento de lo que paso así breve porque la verdad es que tampoco es que hiciera muchas cosas ni nada muy emocionante que digamos, así que vamos pues.


Maria Renard de Castlevania SotNHace dos sábados me toco la guardia en el trabajo así que mis vacaciones empezaron oficialmente al medio día y como es costumbre con mi presencia en el estudio de InGameVG para el videopodcast de la semana, si mal no recuerdo esa semana toco el programa dedicado al Travis & Gnoblis Show Tokio Game Show (TGS). Fue un programa un poco más largo que lo normal pero lo amerito por todo el contenido mostrado en esa feria.


Ese sábado fue sábado de podcast pues saliendo del de InGameVG fui de metiche e improvisadamente al podcast de Hobbies & zombies, programa 14 de esta temporada y que dedicaron ampliamente a hablar de películas excepto por el top. El programa fue transmitido desde las afueras de la ciudad en los aposentos del Jack.


Ese día también recogí el Castlevania Dawn of Sorrow que comente en una entrada de la semana pasada sobre artículos Castlevanieros. y hablando de Castlevania, el doRmingo, tranquilo. Hasta se cancelo mi estudio bíblico ese día pero me puse de acuerdo con Juno para comprarle la figura de Maria Renard y también salí con la familia, llevamos a mi hermana menor y al niño rata al centro de ciencias y luego a comer.


Durante la semana me levantaba algo tarde, para mis estándares al menos, como a las 9 de la mañana... vamos, generalmente a esa hora ya tengo media hora en la oficina. Por las mañanas solía pasarla en casa y mirar series, esta semana vi el final de K-On, por ejemplo.


El lunes iba a recoger la figura pero por ciertos inconvenientes no estuvo disponible tal ese día pero como ya estaba fuera de casa y no me dieron ganas de regresar me fui al cine y mire la película de Resident Evil 4. A lo mejor publico mi opinioreview al respecto después.


El lunes callo una fuerte lluvia en Culiacán y saliendo del cine me agarro la lluvia y como no se quitaba y además... nada más es agua ¿cierto? pues camine bajo la lluvia un buen ratito, me la pase muy bien.


El martes si conseguí recoger a mi Maria Renard, y además interrumpirle la clase de japones a Provider. Si mal no recuerdo, ese día limpie bien bien mi madriguera física, cosa que por lo regular solo hago los fines de semana por cuestiones de disponibilidad de tiempo, así vivo más a gusto, aprendiendo a salir de mi chiquero... lo cual es lo que nos separa de los animales, menos de los cerdos.


El miércoles vi la película de Los Indestructibles, de la cual ya publique mi opinión también así que ya no hace falta extenderme más allá de comentar que me entretuvo bastante.


Parque Culiacán 87El jueves solo salí por la mañana a nadar un rato al parque 87 y luego me la pase en casa a gusto el resto del día, mientras que el viernes no salí, juegue Wii como si no hubiera mañana. Estoy avanzando en Arc Rise Fantasia y retomando Monster Hunter 3, especialmente me cebe con el evento del Jhen Mohran. Hace mucho que no jugaba nueve horas consecutivas a un mismo juego.


Sábado, volvemos al estudio de InGameVG para nuestro nuevo videopodcast, llegando hubo reta de Smash, eso si, algo corta por motivos de horario, pero después del podcast hubo un Game Day en casa de Dan hasta la madrugada, donde tuvimos como cinco horas de multiplayer de Halo y luego unas dos de Rock Band y Super Street Fighter IV. Hubo pizza para cenar también.


Y llego el doRmingo de nuevo, mi ultimo día de vacaciones, oh no. Ese día no salí pero retome mi estudio bíblico y ya por la tarde me puse a hacer una artesanía que ya luego mostrare en un hagalo usted mismo, pero que aun no esta lista, un led que le quería poner se ha fundido ¿cuando fue la ultima vez que se les fundió un led? Pues bueno, paso.


Y así es como llegamos a este lunes, día en que he regresado al trabajo. Fue un retorno más o menos tranquilo gracias a Dios.


¿Y qué tal su semana?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!