miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lluvia, hoy llovió a la hora que salí de mi empleo y me moje... sin prisa, caminando bajo la lluvia, se siente bien. No quería llegar a casa tan pronto, me quede en un sushi en el camino, pedí uno para llevar mientras me siento en la barra a esperar tranquilamente viendo la lluvia... lluvia. La semana pasada también llovió mucho y eso dejo consecuencias.


No tuve internet como Dios manda desde el viernes por varias razones y vuelvo a estar de latoso redundante con que el blog se muere y así... pero de miércoles a miércoles no publique nada.


La semana pasada fue "La Semana de Metroid" y la semana de "El Retorno de InGameVG" y ambas cosas van junto con pegado. He jugado mucho Wii últimamente, desde Monster Hunter Tri que me apure  con el modo historia para estar libre cuando saliera Arc Rise Fantasia y lo jugué mucho esperando terminarlo antes desde que llegará Metroid Other M pero no lo logre, llego Samus y ocupo el tiempo.


Decía, el miércoles pasado no escribí como era de esperar por ponerme a jugar Metroid... el jueves por trabajar en el guión del programa para el sábado, el viernes porque se fue la luz, el sábado primero porque el podcast ocupo la atención primero y luego no hubo ganas, el doRmingo pues que un cable de Telmex se rompio y ni internet ni teléfono, lunes en lugar de Gnoblis Weekend se fue la luz de nuevo y por fin martes ¿Hora de escribir? No tenia ganas y ya... pero aquí estamos... y llueve de nuevo... mañana será día de darle al guión.


Esto pareció un Gnoblis Week... Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!