sábado, 21 de agosto de 2010

Buenas noches mis querid@s tres lector@s... pues con la novedad que mi Wii dejo de leer juegos en DVD doble capa como comente en la entrada de Arc Rise Fantasia, así que supuse que seria solo suciedad en el lente pues mi consola tiene más de dos años conmigo y aun lee perfectamente mis demás juegos así que antes de abrirla para limpiarla yo mismo... aunque seria un excelente ejemplo de hagalo usted mismo, o peor aun, recurrir a un taller, cosa que prefiero dejar para casos más graves como cuando cambiaron la pantalla de mi PSP en Vida Extra... por cierto, ya le arregle el stick al PSP pero esa es otra historia.


Bueno, me compre el Wii Lens Cleaning Kit, por internet como no, me gustaría encontrar los juegos y accesorios que requiero en alguna tienda de la ciudad por una vez pero no... y ya me llego de la paquetería y lo probé en mi consola con resultados satisfactorios como una buena partida de Smash Bros Brawl pudo comprobar.


Wii lens cleaning kit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!