lunes, 5 de julio de 2010

Volver al futuroHoy es 5 de julio de 2010 tal como nos lo indica el panel de control del DeLorean, busquen a McFly si quieren, o mejor aun, una patineta voladora... momento ¿Se acuerdan de una escena donde Marty jugaba una arcadia y los niños le decían que si tenían que usar las manos era juego para bebes? ¿Cómo es que Microsoft no usa esa escena para publicidad de Kinect? Ya estoy divagando, los lunes no son lo mio... en fin, un nuevo lunes puso fin sin piedad alguna al fin de semana una vez más.


Este fin de semana comenzó temprano, pues me dieron la tarde del viernes libre por unas cuestiones internas que no vienen a cuento aquí por el momento, el caso es que me fui a comer al centro y hacer unas vueltecillas de esas que uno no suele tener tiempo en la semana laboral, además de llegar a casa temprano y así, buen viernes nublado y con las primeras lluvias de la temporada, es la onda. En la noche me puse a hacer el guión para el ultimo programa de la temporada de InGameVG


Mi madriguera tiene un nuevo inquilino ¿Les he dicho que me gustan los gatos? Pues la ratita rescato de las garras de un malvado y destructivo niño pequeño a un gatito y me lo dono, y estaba herido de los costados como por una mordida ¿Lo mordió un perro, el niño o ambos? Jamas lo sabré pero le he dado acogida en mi morada y me da su pequeña compañía. Pensaba ponerle el nombre que decía el calendario para el día en que llego a mi pero decía Plutarco... pobrecito ¿no le puedo poner un nombre más bonito? -aquí es donde un lector llamado Plutarco se indigna y comenta algo en defensa de su nombre- así que acepto la sugerencia de la ratita de llamarle Mich.


Sábado, mañana de flojera y de goleada a Argentina. Yo no me puse en plan ardido a festejar la victoria alemana pero si vi el partido. Ese día fue como comente antes, el cierre de temporada de InGameVG y esta vez no lo hicimos en algún local de videojuegos como en pasadas ediciones pero aun así estuvo bien. Asistió poca gente pero lo mejor bueno después, en la cena con los amigos que nos acompañaron luego. Fuimos al sushi. Gracias a todos por acompañarnos.


Fullmetal Alchemist


El domingo fue día de mirar... fui a ver Toy Story 3 al cine y también fue el final de Fullmetal Alchemist, una gran serie a acabado... lo del final de Lost son mariconadas comparado con Fullmetal Alchemist. La serie me encanto ¿Empiezo a contar spoilers de manera indiscriminada? Me lo pensare.


Entre todo, también hubo Monster Hunter 3, pero el lunes llego.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!