lunes, 12 de julio de 2010

Lunes en la noche, que fin de semana... si alguien el viernes me lo hubiera dicho como mis malévolos planes se verían radicalmente alterados no le hubiera creído mucho a menos que fuera el pulpo Paul. ¿Qué planes? ¿Qué tanto cambiaron?


Pues estoy en Culiacán cuando el plan era estar en Cd. Juarez en Temporada de Patos 7, pero el viaje no pudo ser debido a una serie de inconvenientes personales en los que no quiero ahondar mucho. Descanse en paz mi tío Pedro y que mi hermana se la pase bien en La Paz, BCS. Si, vino mi tía de por allá, nada une a mi familia paterna como los velorios... por cierto, vi a mi papá un par de veces aunque muy de pasadita y una estaba dormido, hay que cosas.


Respecto al evento que me perdí, pido una disculpa a @pavokun por no avisarle a tiempo de mi no asistencia al evento y confío en que hará un excelente evento del que me arrepentiré no haber asistido. En InGameVG le estuvimos haciendo un poco de publicidad al evento, la cual desemboco en este spot publicado en nuestro site y en youtube, disfrutenlo quienes aun no lo hallan visto.



Temporada de Patos es un evento de torneos de videojuegos, conferencias de desarrolladores y algunos extras relacionados a estos temas, y toma su nombre por el torneo de Duck Hunt que organizan, si, del clásico de NES con Zapper y demás. También hay otros concursos orientados al desarrollo de los videojuegos.


En fin, con mis recientes visitas a las casas de los abuelos la más recurrente frase fue "te pierdes" seguida de "¿Por qué no habías venido?" uff, mi abuela paterna me regaño porque mudarme a vivir yo solo y que no debería haberme salido de la casa materna hasta que me casara... ya ven las ideas chapadas a la antigua, y hablando de ideas ¿Por qué a los tíos les da tanta congoja ver a alguien soltero? Aahhh, no extrañaba ni tanto esa rutina recurrente.


Ando algo desvelado, el sábado en la noche fui a la graduación de Angiil... bueno, semana atípica, el miércoles y el viernes salí también y normalmente no tengo tanta vida socio-nocturna aunque en realidad es calmada y tempranera de modo que causará la mofa de más de un lector, cada quien su ritmo. Pero decía, que el sábado me desvele y que el doRmingo (si, con R) me levantaron temprano para advertirme de los peligros de Cd. Juarez... bueno ya que, supongo que cualquiera que lea el periódico o vea los noticieros ya sabe ¿no? Ni que Culiacán fuera mucho mejor, pero agradezco la intención y que alguien se preocupe por mi, no me pasa a menudo. El resto del día ajetreado con la abuela y los parientes y ya mis planes cambiaron radicalmente.


Hoy lunes que me vuelven a levantar temprano para que aprovechará el día y fuera a arreglar unos papeles del seguro social que porque dice mi mamá que estoy registrado en un clínica bien lejos de mi casa y le da mucho pendiente porque las señoras son muy catastrofistas y siempre están pensando lo peor o algo así...aunque esto no le dijo pero se deduce fácil. Además esta mañana hubo que conseguirle el boleto de avión a mi hermana para que se le pegara a mi tía cuando regreso a La Paz. Me parece muy bien que se valla de vacaciones a otros ambientes por un tiempo, aunque me quito medio día y luego acabe invirtiendo la otra mitad visitando a mis otros abuelos (los maternos) y para ver otro tío enfermo por ese lado... no es bonito.


La semana pasada entre semana fue algo ajetreada. He salido de vacaciones y me dedique en lo laboral a salir sin pendientes para pasarla bien y esa dedicación en parte provoco lo que no quería en este blog, dos entradas weekend consecutivas sin un tema más interesante de por medio. El blog se muere y sin necesidad de ganar un premio antes.


Bueno, me retiro que hoy no acabe el tramite burocratico del seguro así que mañana toca ir de nuevo y las filas son algo que no ¿Qué no que? Que no (Gnoblis se copia un chiste de arcadia) y prefiero ir temprano y ya hace sueño por las razones antes expuestas aunque hoy pude sestear por la tarde.


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!