lunes, 19 de julio de 2010

Lunes, siento que acabo de llegar a casa pero ya van a ser las nueve de la noche, tengo ganas de escribir pero no hay mucho que poner, creo que acabare rápido esta vez y pronto les publicare algo más interesante... esta entrada ni fotos tiene, mientras escribiré al tiempo que veo a Texas contra Detroit empatados a 6 en la 12va entrada y me acompaño de un panquecito para cenar ¿Les hee dicho que me gusta el béisbol?


Las vacaciones se acabaron, se me fueron como agua entre los dedos y mañana es martes, hoy volví al trabajo y mañana también voy. Fue bueno mientras duro. Aunque en la semana me llamaron un par de veces (tu sabes quien eres) para cosas de trabajo que me daban idea de que me iba a encontrar al volver... uh.


La semana pasada fue algo poco común, por un lado mi gato se fue y no lo he vuelto a ver, pero por lo demás pues bien. Salí un par de veces y tuve una tocada de Guitar Hero y pizza hasta la madrugada en mi casa, bien. Vi Karate Kid como les conté en la entrada anterior también.


Esta semana también ha sido del fin de temporada de los podcast. Mi propio podcast, InGameVG esta en pausa de programas normales pero seguimos poniendo contenidos, bueno, esta semana nada más lo hice yo y relativo al tema que hablaba, porque Arcadia Gamers no solo termino temporada, si no que se termino y ese programa era de mis podcast favoritos. Este fin de semana me la pase sin Arcadia Gamers y también sin Fullmetal Alchemist que domingo a domingo seguí por casi año y medio, oh el verano trae cambios de entretenimientos. Al menos las 100 vidas sigue andando y hay segunda temporada del sirviente negro.


El domingo en mi estudio bíblico me informaron que el próximo va a venir a mi casa el super nintendo digo, superintendente... je je, Rafa Gorgori es mala influencia, ¿Qué decía? Ah, si, que el superintentedente estará por la madriguera el domingo en mi estudio.


Y hablando de estar en la madriguera, a mi me gusta mucho estar en mi casa y por cuestiones de la vida hay que pasar mucho tiempo fuera de ella así que me di gusto de quedarme en casa esta semana, no hay mucho que contar... Monster Hunter, lectura, sueño y pasarla bien el fin de semana previo a volver a la rutina.


¿Y a ustedes que tal les fue?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!