viernes, 11 de junio de 2010

Buenas noches mis estimad@s cuatro lector@s, hoy comenzó el mundial de fútbol soccer y México se paralizo esta mañana. Me dieron permiso de ver el partido de la selección pero siempre y cuando no hiciera mucho ruido ni abandonará mi lugar en caso de algún trabajo que requiriera atención inmediata pero... ¿A quién engañamos? A esa hora los posibles clientes o cualquier otro ser capaz de generar una llamada también estaba viendo el partido ¿o no?


En fin, les dejo unas fotos de como se entera uno de los resultados de un juego de la selección en horas de trabajo... y que nadie se confunda, NO es queja, al contrario. Me parece un buen detalle.


Proyectando el partido en la pared


Cya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!