miércoles, 30 de junio de 2010


Mudkip de oro 2010


Verano, fecha en que La Madriguera de Gnoblis se viste de gala para de la entrega del galardón del la temporada. Bienvenidos a la tercera edición del premio "El Mudkip de Oro", en su edición 2010, premio establecido para reconocer al blog que mejor le ha parecido a Gnoblis durante el año... y si, ya se que la imagen es un triste sprite coloreado de forma insultantemente rudimentaria... es a propósito, aclarado el punto continuamos.


En los dos años anteriores de vida de este blog se ha entregado la estatuilla virtual a un par de ilustres blogs, siendo el primero en ganarlo el sitio de Fire Tony titulado los 7 infiernos. En ese entonces era un sitio un tanto cuanto random pero de buenas entradas e interesantes iniciativas con el humor característico de su anfitrión ¿Qué ha sido de el desde entonces? Veamos... esta cerrado. Si así como lo leen, a finales del 2009 se hizo otro blog y abandono su sitio anterior, Fire Tony ha cambiado, antes era chevere.


El ganador del año pasado fue El Reino de Hiperion, escrito por el bloggero Blaine Burns y que se distingue por acompañar sus entradas de adecuadas imágenes de su alterego pixelado, por ser el único sitio que conozco donde el autoplay no suele disgustarme (sospecho que su selección musical esta cuidadosamente escogida para ser una trampa), por el humor e ingenio de los temas de sus entradas y por ser un escritor de relatos de Zombies que le valieron ser recomendado por el podcast Hobbies & Zombies.


¿Qué ha sido de su blog en ultimas fechas? Pues no hay entradas nuevas desde mayo y en la penúltima me da la razón de que los MMORPG son roba-vidas (hoy en día digo que Monster Hunter también lo es) y de que andaba falto de ideas... y yo que consideraba que menos de 10 entradas al mes era dejar morir mi blog. Esperemos que Blaine retome la actividad algún día.


Uhm... comienzo a sospechar que ganar este premio condena al abandono del blog.


EL GANADOR DEL MUDKIP DE ORO 2010


Ya, sin más preámbulo ni antecedentes pasemos a reconocer al ganador de este año... y el ganador del Mudkip de Oro 2010 es (redoble de tambores) "SEAMOS REALISTAS" de el bloggero y twittero @x_fausto, brindemosle un aplauso. Cuando conocí  su blog tenia el titulo de Seamos realistas, pidamos lo imposible, pero lo recorto y el lema ahora es "Otro blog de software libre, pero con lolis o.ó" ¿Quien se niega a eso?


Banner de Fausto


¿Y qué ha llevado a Seamos realistas a ganar este año? Este sitio publica en secciones por días wallpapers de animes, artículos sobre aplicaciones de consola en Linux, algunas revisiones de distros de Linux, artículos sobre distros y programas, algunos tutoriales, comentarios sobre anime... y todo de forma visualmente agradable y con imágenes de personajes anime que ilustran el tema y dan un toque moe a lo geek, y aunque geek me parece que escribe de manera muy entendible.


La pregunta es ¿Le caera la maldición del blog abandonado a este también? Yo espero que no y que siga publicando interesantes entradas mucho tiempo.


Recomiendo la visita al blog de nuestro nuevo ganador, Cya!

Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!