sábado, 8 de mayo de 2010

Are Hunters and Monster HuntersHace más de una semana que publique mi ultima entrada aquí en la madriguera, la mañana del sábado anterior estaba en Mazatlán, frente al mar en una silla de playa autoconvenciéndome de quitarme la pereza, y mientras llegaba la hora de visitar a Pikarina para un bussiness aunque desgraciadamente no la encontré en persona ella dejo preparado y encargado todo, pues vende "cosas frikis" como la figurita de Maes Hughes que mostré en la entrada del Nippon Trip reciente, pero ya me desvié del tema ... decía que en la entrada anterior publique una foto de mi en playa el sábado en cuestión.


Esta semana de vuelta en la cruda realidad, vamos retomando este changarro también. Vamos haciendo el recuento, una especie de entrada de Gnoblis Weekend masiva.


Para empezar, explicare la que considero es la principal razón de que no halla escrito en un buen rato se llama Monster Hunter Tri. Si, lo que pasa es que llego a la casa y... ¿De verdad Gnoblis te vas a poner a escribir para el blog en lugar de ponerte a jugar Monster Hunter? Y claro, la respuesta obvia a sido jugar... jugar como hace mucho que no lo hacia, ese juego es la onda aunque halla batallado tanto para encontrarlo pero mercado libre to the rescue otra vez... pero para no variar los de la paquetería no encontraron mi casa y esos inconvenientes que he comentado en entradas anteriores de juegos comprados por internet, pero en ese juego se me fueron casi todas mis noches libres que era la hora a la que solía escribir por costumbre.


Debido a esto y mi incapacidad para ponerme a bloggear en lugar de jugar,  como el animal de costumbres que soy he decidido como plan B... bloggear a la hora de la comida en el trabajo, tiempo que suelo desperdiciar aprovechar de maneras varias. Aunque no termine la entrada podre avanzarla tanto que no me pese llegar a casa y terminarla como Dios manda para su publicación.


Reloj de alquimista estatalEmpezamos con el fin de semana en Maza que les dije, aunque será rápido pues Gnoblis no es un ser fiestero e interesante, no. Yo suelo ir a relajarme, a descansar, pensar y esas cosas aburridas tranquilas.


Llegue el viernes en la noche, como a las 11 pm y luego de ir al hotel a tomar posesión de mi reservación y dejar el equipaje me fui a caminar por la zona dorada y termine por cenar/desayunar a las 2:00 am en una taqueria por ahí, por ahí.


El sábado en la mañana me levante algo tarde -para mis estándares después de las 8:00 am es tarde- y salí a buscar alimentos y luego a un tour comercial donde pase por donde Pikarina, el centro, el mercado, la gran plaza, la playa que hasta  un poquito antes de llegar a la zona llamada "el clavadista" y también  fui a la manzana dorada, tienda que según recuerdo era de vendimia de artículos frikis, de los cuales aun tiene pero también ha cedido terreno a camisetas de luchadores gringos de Smack Down, revistas TVyNovelas y algunos otros chunches de similar calaña, pero no temáis tanto, aun quedan cosas interesantiosas como este reloj que me compre, replica del reloj de alquimista estatal de Edward Elric, de Fullmetal Alchemist, serie que me encanta.


Luego la tarde ya fue relax, nadar un rato, cosa que me encanta y pasar tranquilo la tarde pero bueno, la noche tuvo unos inconvenientes con la ratita pues se amargo porque no salio a vaguear, no se quiso ir sola y nadie le siguió el rollo e hizo un mini-pancho hay ruidosillamente. Frase memorable: ¡Sábado en la noche y aquí encerrada que desperdicio de viaje!  Ah, whatever, yo solo aproveche compartir habitación (es para seis personas) pero no me importaba que hicieran o dejaran de hacer, no es mi asunto. No me agrada la gente que no es capaz de hacer las cosas si no la acompañan... aunque a veces me crea soledad hacer exactamente lo opuesto a eso como suelo ser yo... como sea.


El domingo invertí el patrón y nade por la mañana y salí a vaguear por la tarde. Llego mi cuñado desde Culiacán y se trajo el carro así que nos fuinos a pasear dejando las maletas en la cajuela luego de desocupar el hotel, estuvo bien. Volvimos a Culiacán por la libre y creo que rompimos un record de escalas... en los poquito más de 200 km que separan Mazatlán de Culiacán hicimos 18 paradas para que mi cuñado o mis hermanas fueran a orinar, es el peor caso de cerveza + vejiga minúscula + resincronización que he visto en la vida. Si, después de la quinta parada empecé a contar con cuidado.


Petroglifo


Bueno, lo mejor de venirnos por la carretera libre fue que uno de los altos fue frente al gran petroglifo de Coltzin, inmortalizado en esta fotografía.


Y que también nos desviamos un momento a este río. El ambiente natural muy bien, pero afeado por la naturaleza del típico sinaloense de troca + corridos... en fin.


rio


Y ese fue el fin de semana aquel.


La milenaria tradición de los martes de cine. Hace una semana ya, el tiempo vuela, después del trabajo fuimos al cine @flaviopeiro, @kid_vyo y su servilleta al cine a ver Ironman 2. Flavio quería un vaso de War Machine aunque para ello tuviese que jugar jenga con la pirámide de vasos con los siguientes resultados.


Flavio jugando Jenga con los vasos en el cineFlavio jugando jenga con los vasos del cine


¿Flavio también será capaz de sembrar el caos en un concurso de porristas? Seguramente. Ahora a lo que nos truje, la película. Pues a mi se me hizo buena pero sin la frescura de Ironman 1 y esa sorpresa de ser buena, ahora partía con hype y antecedentes que superar. Y pues, muchas veces en la película me quede con la sensación de duda de ¿Y cómo supo eso? A PARTIR DE AQUÍ PUEDE HABER SPOILERS, LEA CON PRECAUCIÓN.


Por ejemplo cuando el ruso Ivan se infiltra como trabajador de la pista en la carrera de autos en Monaco ¿Sabia que Stark iba a correr? ¿Planeaba hacer destrucción al azar para llamar la atención y que Stark estuviera solo fue una feliz coincidencia? ¿Es vidente? Es que por lo que se ve ni Stark sabia que iba a correr en la carrera pero el ruso ya estaba listo y todo. Además de que estas gentes son todos unos estuches de monerías; Ivan es un físico capaz entender esos reactores, pero tan buen técnico que pudo crearlo en un departamento pobre con un cautin y materiales de ferretería cual proyecto de pasatiempo, ya quisiera yo poder hacer uno para mi sección de hagalo usted mismo, estaría bien... ah, pero también es un mega hacker, obviamente poliglota, tiene una forma física envidiable y es un experto en combate... y por el otro lado Stark no se queda atrás y y es capaz de construir un acelerador de partículas funcional en su cochera en una tarde... LOL.


Pero la peli esta palomera, fan service y sigue en el camino a la película de los Avengers, los fans no deben perdérsela.


Luego de eso, la semana estuvo regularsona... Monster Hunter en cantidades, el programa #50 de InGameVG y ayer el día de las madres... fui a la casa de mi mamá y mi mamá no estaba... asalte su refri y me comí unas chuletas. Fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!