lunes, 19 de abril de 2010

Maes HughesBuenas noches. Hoy me siento muy bien pues el fin de semana fue muy bueno, no se ustedes pero yo me la pase muy bien yendo de publico civil al Nippon Trip y conviviendo con los amigos como ya les adelante un poco en la entrada de ayer ¿Qué más puedo contar sin repetir mucho? Pues como es un Gnoblis Weekend, uno a la semana todas las semanas pero no como esta semana, hablare de un modo más personal y menos reseña.


TaigaEste domingo fui más tarde que de costumbre al evento pues en la mañana el tiempo fue para labores más bíblicas pues el fin de semana coincidió con un discurso especial en salón del reino... tantas cosas a la vez, en fin, decía... llegue al evento como a la una o pasadas y con previa escala en el Oxxo para conseguir alimentos que introducir de contrabando al evento pero al parecer aun era buena hora y algunos de mis amigos no llegaban aun, así que me dedique a entrar a las proyecciones, ver anime y engullir el lunch, hecho eso salí a ver la vendimia y vi figuras muy interesantes así que me acerque con la firme intención de comprar una, me interesaba una de Haku (vocaloid) pero esas eran de "colección sorpresa" o algo así, el caso es que estaban cerradas sus cajitas y no había manera de saber que figura venia hasta comprarla y no me quise arriesgar a que me saliera un Kaito o cosa así, fui a lo seguro y compre este Maes Hughes (Fullmetal Alchemist) que pueden ver en la foto de arriba y me fue vendida por esta Cosplayer de Tora Dora que ven al lado, que como pueden observar estaba muy metida en su papel y adoptando la actitud del personaje.


El tipo del chelo que gano el Nippon CantabileYa luego empezaron a llegar mis conocidos y deje mi lugar entre los simples mortales del publico (ups... que sangron y creído se lee eso XD ) y me fui tras bambalinas donde me fue entregada solemnemente una cámara de vídeo con la cual grabe un poco más del evento... cosa que de hecho ya había hecho el sábado y con ese material que recopile ya verán algo bonito en InGameVG más adelante, si ya vieron los reportajes de Japón Daisuki, Fear Projection, Anime Holic y Nippon Sekai supongo que ya saben que InGameVG siempre presente en los grandes eventos... todo con medida.


¿Qué paso después? Kid participo en el evento Nippon Cantabile tocando el organo (sin albur), tres canciones de Saint Seiya pero fue derrotado por un tipo que tocaba el chelo que vemos arriba. El camarrada (pronunciese como si mal imitará el ruso) kid iba entacuchado (cierta persona me dijo que parecia mesero XD ) y todo, y la verdad tuvo buen desempeño pero la competencia fue dura... como sea, aquí queda evidencia de su existencia.



En el Nippon Cantabile... como en el evento en general hubo fandubs (como el fansub, pero doblaje hablado, o cantado como en este caso) de vocaloids, especialmente de la canción Magnet... y luego me dicen que Project Diva 2 no va a ser el GOTY 2010, gente que ignora lo que es bueno.


Juno, la cosplayer que gano el evento un día antes se presento con algo más sencillito para andar a gusto sin perder el estilo como podemos ver aquí.


Juno


Luego del evento nos fuimos a cenar al Caffetos... comi una cruza de Pizza con Crepa que tenia una salsa deliciosa, les recomiendo la crepizza cuando vallan... notese la cara de alegría y entusiasmo del Kid XD


En el caffetos


Ya lo ultimo que creo que queda por exponer aquí es que el fin de semana me compre una camiseta en el evento y otra que hace dos semanas le encargue a @eldagget por fin llego. La beige es la que compre en el evento... junto con un paquete de Pocky que no alcanzaron a vivir lo suficiente como para salir en la foto.


Camisetas de Gnoblis


¿Y qué tal su propio fin de semana?


See ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!