domingo, 18 de abril de 2010

Gnoblis con PecchiAyer se llevo a cabo la primera jornada de la convención Nippon Trip 3 aquí Culiacán y como ya les había comentado en la entrada anterior, se llevaron a cabo las primeras proyecciones de anime, de las cuales vi completa la pelicula Millennium Actress, también me compre una camiseta y un paquete de Pocky sabor cafe y estuve mirando un rato el torneo de Smash Bros Brawl, que según me dijeron tuvo 34 participantes.


Aunque me tuve que ir temprano, como a las 14:00, para comer e ir a transmitir InGameVG si alcance a ver a varios conocidos como Mike, Patiño, Erissed, Misterio, Anny, Melissa, el Poke, entre otros.


Después de InGameVG, donde por cierto tuvimos a Jacobo de Hobbies & Zombies de invitado, volvi al Nippon Trip justo a tiempo para ver el evento de cosplay. Fue un poco reducido, unos veinte cosplayers y varios de cosplays que ya había visto pero es natural y entendible porque en muy poco tiempo se realizaron de febrero hasta hoy el Anime Holic 5, Nippon Sekai 2.0, la CCP de Mazatlán y este evento, y realizar un buen cosplay lleva tiempo, dinero y dedicación como para presentar algo nuevo cada vez en solo dos semanas, hay que ser comprensivo y apreciar el esfuerzo.


Ganadores del cosplay en Nippon Trip 3Luego de eso, me quede acompañando a Juno y Dulce, Juno gano el evento de cosplay ¡Felicitaciones a la ganadora! Y luego de eso ya terminado el evento ya pude de terminar de recolectar las fotos y saludar a quienes me faltaban como Pecchi y Campaña, y platicar con Alfonso Obregón, el actor de doblaje invitado que hoy estuvo de juez en el Cosplay. Luego nos fuimos a cenar casi una docena juntos, entre ellos los foráneos Yaru, Vanilla y Canela, mientras por otro lado Alfonso, Mike, Pecchi y otros se fueron a cenar por su cuenta también.


El evento esta creciendo y hoy tal vez vuelva a ir... Ahora ya no la hago más de emoción y les dejo lo que quieren ver... galería de cosplay.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!