lunes, 12 de abril de 2010

Buenas noches mis estimados dos lectores, he sobrevivido a un lunes más y este fin de semana fue, bueno... normalito, deje ir la oportunidad de hacerlo memorable... tal vez, tampoco creo que sea para tanto de todos modos, ya juzgaran ustedes mismos.


Para empezar el pasado sábado me toco la guardia en la oficina así que fue a trabajar medio turno en la mañana. Mi sacrosanta señora madre se compro los ingredientes para hacer sushi en casa, sería su segundo intento formal luego de un estrepitoso FAIL que resulto la vez anterior porque el arroz no se pegaba entre si dando una firmeza nula al producto final que no, en resumen era un sushi que no.


¿Y a cuento de qué viene la historia del sushi se preguntará el amable lector? Resulta que mi madre me dijo que fuera a la casa a comer su sushi pero le dije que no podría porque ese día trajababa (¡Atrás talibanes del idioma! lo escribo así a propósito) y saliendo de ahí me iba a ir a transmitir el videopodcast de InGameVG... pero durante la mañana Kid me recordó que la lampara y el tripie estaban en mi madriguera así que había que pasar por ellos primero, así que le mande un SMS a mi jefecita para avisarle que si iba a pasar el sushi... en fin que llegue y nada, la bolsa de arroz cerrada en la barra de la cocina y mi mamá dormida, no leyó el mensaje... ni pex, lonchibon del oxxo.


Castlevania SotNLuego me fui al programa y pues, episodio entretenido y caluroso. Volvimos al modo tradicional pues la semana pasada no hubo programa por semana santa y antes el programa 46 fue en mi madriguera y sin Kid. Luego de eso Meteorixxx y yo nos quedamos jugando un rato con el Xbox360 de Kid, desbloquee 25 puntos de logro en Castlevania SotN.


Volví a casa y tenia hambre, el lonchibon se digiere rápido así que fue a ver que onda con ese supuesto sushi casero... aun no estaba así que le ayude a hacerlo. Esta vez si se tomo en serio conseguir la variedad de arroz correcta y eso salio bien pero no teníamos alga ni la herramienta de palitos para enrollarlo adecuadamente así que no salio rollo pero lo hicimos en unas bolitas rellenas y quedo bien bueno.


Ya el sábado en la noche me la pase viendo programas del History/Discovery un rato.


En la mañana fui a la casa de mi mamá porque tenia planes de ir al tianguis y le iba a preguntar si encargaba algo, me comento ella otro plan, quería que acompañará a mi hermanita (la ratita no, otra menor) a una tienda del centro a comprar algo, fui y también aproveche la vuelta para pasar a la peluquería así que ya estoy más pulcro, también me emparejaron el bigote.


Previo a esa salida me toco ver una lucha de gritos entre mi jefa y la ratita porque la ratita no le paga la renta.


ramaruchanEstaba invitado para ir a una carne asada a medio día con el @robsainz, pero me dio weba y AlbertEin y M313n45 no me resultaron convincentes. Era lo único que creo que podía haberme cambiado mucho el día pero que weba.


La comida del domingo fue en mi madriguera, donde improvise una sopa cospleyada de ramen. Estuve viendo películas y anime pero un vecino del edificio de enfrente puso reggaeton a volumen que no me dejaba oír mi tele en mi propia casa... siguiendo los sabios de los twitteros puse el Guitar Hero y le subi a la tele. ¿Por qué a la gente le sube más el volumen a la musica más corriente ¬¬ ? debe ser coincidencia...


Se llego la noche y me acosté temprano... lunes ¿Y a ustedes como los trato el fin de semana? En fin, me quede pobre con los recibos que pague pero ya va a ser quincena, a ver que tal esta semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!