lunes, 26 de abril de 2010

Buenas noches querid@s lector@s, un lunes más ha llegado poniendo cruel fin al fin de semana ¿pero lo aprovecharon? yo creo que si, les contare.


El sábado fue la fiesta anual de mi empresa y fui, no fue tan buena como la de hace dos años pero se defendió. Fue en una casa algo así campestre por allá en un pueblo cerca de Navolato, un bonito patio donde había una red de volleyball, un brincolin donde uno de los gerentes anduvo saltando cual niño... como se debe, si, buena comida, ¡Oh! la carne adobada esta buenisima y esos helados que nos dieron de postre, y había esquites, cevichurros, raspados y carne asada en tacos, quesadillas mixtas y vampiros, exquisito... y como se pueden imaginar trague como cerdo en bufete.


En la fiesta anual también rifaron algunas cosas. Me gane una imitación de iPod de 4GB.


ZeusSaliendo de ahí fui al cine con @flaviopeiro, @eldagget y Dmian a ver Feria de Tetonas Furia de Titanes, tcc La película de Kratos ¿Ya la vieron? No es tan nueva. Yo fui a verla totalmente advertido de que era un FAIL así que no tenia expectativas y con ver a un tipo masacrando bestias mitológicas ya me daba por bien servido... y eso lo cumple, además ¡Salen caballeros del Zodiaco! Las armaduras de los dioses del olimpo están rulz. Me la pase bien igual que con Hombre Lobo y Zombieland que fui a verlas con los mismos fulanos y con las expectativas igual de bajas.


En el cine, además de ver esa película me entere que hay una que se llama La tierra media que algo parece tener que ver con Tolkien y yo no me acuerdo de haber estado enterado de su existencia. A lo mejor la voy a ver por puro fanboyismo.


Ese mismo sábado por lo de la fiesta anual no pude estar en el programa InGameVG de esta semana, lastima.


Monster Hunter TriEl domingo fui a una reta de Tatsunoko vs Capcom e iniciación de Flavio en las artes de la caza en Monster Hunter 3 Tri... ¡Juegazo! Salio el martes de la semana pasada y lo busque como loco con escasos resultados ¡Mala distribución en México yo te repudio! pero mis esfuerzos se han visto recompensados de alguna manera y he podido jugar en linea donde me he encontrado a tres conocidos con los cuales salir de caza, y ahora Flavio se nos une al gremio. Happy Hunting! momento... esa frase es de Sky crawlers. Ya en serio, que las tiendas se pongan las pilas y empiecen a venderlo porque en mercado libre esta a $900 la versión con el control Classic PRO.


El online es una gozada ¡Capcom mando al averno los friendcodes! Y me compre un teclado USB para usar mejor el chat. ¿Wiispeak? A lo mejor en la quincena. Este juego vale muchisimo la pena comprarlo y vale lo cuesta.


El domingo me acosté temprano para reposar adecuadamente para el lunes, que dicho sea de paso, resulto un lunes entretenido y con chismes de lavadero.


¿Y qué tal su fin de semana?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor trata de escribir bien, no te pido que no te falte ni un acento pero por favor evita escribir como metroflogger o facebookero. Este blog es un sitio decente. Gracias.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!